Solución de módulo de audio Bluetooth

Introducción de la solución


La solución de transceptor de audio Feasycom bluetooth utiliza chipset de alto rendimiento como CSR BC05, 8670, etc., que admiten SBC, AAC, APTX y otros formatos de códec de audio, así como una variedad de interfaces de audio como Line In / Out, USB, SPDIF. Feasycom puede proporcionar varias soluciones de audio potentes y de alto rendimiento para los clientes en función de sus necesidades reales.

                                

Presupuesto

1. Bluetooth 5.0 de modo dual.

2.Transmitir potencia hasta 10dB.

3. Soporte de protocolo: A2DP, AVRCP, HFP, SPP, GATT, ETC.

4. Compatible con SBC, AAC, APTX y otros formatos de códec de audio

5. Soporte de entrada / salida de línea, entrada de audio USB, interfaces de audio de entrada / salida SPDIF

6. Compatibilidad con audiopoint a multipunto, TrueWireless, ShareMe, etc.



Introducción de funciones


1. Recibir por punto de audio a multipunto: el módulo de audio Bluetooth se puede conectar mediante dispositivos maestros Bluetooth simultáneamente, como dos teléfonos inteligentes, tableta, computadora portátil, computadora, TV, etc.

2. Transmita para punto a multipunto de audio: puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente en el modo de transmisión de audio Bluetooth, y puede transmitir música a estos dos dispositivos.

3. Compartir la interfaz oneAUX: comparte una Interfaz de audio AUX de 3,5 mm cuando el módulo se encuentra en modo de recepción y transmisión; Cuando está en modo de transmisión de audio, la línea AUX entra; Cuando está en modo de recepción de audio, salida de línea AUX.

4. SPDIF audio: soporta SPDIF OUT y SPDIF IN.

5. Entrada de audio USB: se identificará como dispositivo de audio USB cuando se conecte a la computadora y transmitirá la voz al altavoz bluetooth o al auricular bluetooth.

6. Interruptor de una tecla: se puede cambiar presionando el botón para elegir el modo de recepción de audio o el modo de transmisión.

7. Reconexión automática: después de encenderse, conectará los últimos dispositivos Bluetooth conectados.

8. Limpieza de registros de emparejamiento: los registros de emparejamiento de dispositivos Bluetooth se pueden limpiar con una presión prolongada del botón de registro de par.

9. Ajuste de volumen: puede controlar el volumen de transmisión de audio con el botón V + / V-.

10. Indicaciones de bajo consumo de electricidad: la luz indicadora parpadea cuando la carga de la batería es demasiado baja y se apagará automáticamente algún tiempo después.