Ibeacon o Bluetooth versión de baja energía (BLE) 5.0, batería de larga duración para punto de venta

FSC-BP103 es ibeacon que bluetooth de baja energía (BLE) versión 5.0 arriba - duración de la batería 1 años -Adecuado para (supermercado) como promoción de promoción, Punto de ventas, Terminal ext.
Chatee ahora

Detalles

FSC-BP103 es ibeacon que bluetooth de baja energía (BLE) versión 5.0 arriba - duración de la batería 1 años -Adecuado para (supermercado) como promoción de promoción, Punto de ventas, Terminal ext.


FeasyBeacon Mini FSC-BP103 es una baliza de proximidad Bluetooth 5.0 de baja energía alimentada por batería, admite simultáneamente iBeacon, Eddystone (por ejemplo, URL, UID), AltBeacon para la transmisión y brinda la capacidad de anunciar hasta 10 espacios de marcos publicitarios.

image

Con el amplificador iOS GG; Android FeasyBeacon SDK,los desarrolladores pueden aprovechar la flexibilidad del SDK y centrarse en su propia aplicación, comoTransmitir, Marketing de proximidad, Señalización digital, Lugar interior, Seguimiento de activos, Seguimiento de vehículos, Mientras tanto, la aplicación compilada FeasyBeacon SDK está disponible para descargar desde la plataforma iOS y Android (busque 'FeasyBeacon' para descargar).


2. Características

· Compatible con Bluetooth 5.0

· Preprogramado con el firmware de baliza estándar Feasycom

· Hasta 10 espacios de marcos publicitarios

· Baliza portátil de tamaño pequeño con 1 año de duración de la batería (por configuración predeterminada)

· Variedad de componentes adicionales (por ejemplo, botón, sensor G opcional, zumbador opcional)

· Configurable por la aplicación móvil gratuita FeasyBeacon

· Color personalizable, logotipo, hardware, software


¿Cómo puede la tecnología de baliza mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta?


Ha habido muchas noticias sobre balizas y cómo revolucionarán el espacio comercial.

Las balizas inteligentes Bluetooth® o simplemente "balizas" son pequeños dispositivos electrónicos que transmiten periódicamente una señal de radio utilizando Bluetooth Low Energy. Los teléfonos inteligentes pueden interactuar con una baliza utilizando la aplicación de un minorista o la función de notificaciones del teléfono.


Los pioneros digitales en el sector minorista vieron de inmediato el potencial de las balizas para agregar contexto a sus aplicaciones móviles, proporcionando a los clientes puntos de referencia de navegación en la tienda y ofertas altamente focalizadas en función de dónde se encuentra el cliente en un momento dado.


Para obtener más detalles sobre la solución de baliza, comuníquese con el equipo de easycom







图片无替代文字




Si está interesado en la versión 5.0 de ibeacon o bluetooth de baja energía (ble), batería de larga duración para el punto de venta, puede vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio postventa y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: ibeacon o bluetooth versión de baja energía (ble) 5.0, batería de larga duración para puntos de venta, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte