Transmisor y receptor de audio Bluetooth 5.0 inalámbrico con AptX

FSC-BP403 es un transmisor y receptor estéreo Bluetooth 5.0 A2DP dos en uno. Se puede usar para dotar a un dispositivo sin bluetooth de habilidades. FSC-BP403 adopta el chipset CSR 8670 de alto rendimiento, Bluetooth 5.0 modo dual. Admite tecnología aptX, aptX HD y CVC, formato de audio de alta calidad para audio estéreo casi sin pérdidas, y le brinda la música más pura. Disfruta de la música inalámbrica y libremente.
Chatee ahora

Detalles

Transmisor y receptor de audio Bluetooth 5.0 inalámbrico con aptX

 

FSC-BP403 es un transmisor y receptor estéreo Bluetooth 5.0 A2DP dos en uno. Se puede usar para dotar a un dispositivo sin bluetooth de habilidades. FSC-BP403 adopta el chipset CSR 8670 de alto rendimiento, modo dual Bluetooth 5.0. admite la tecnología aptX, aptX HD y CVC, formato de audio de alta calidad para un audio estéreo casi sin pérdidas y le ofrece la música más pura. Disfruta de la música inalámbrica y libremente.

 

Pequeño, elegante, ligero, pero integrado. Es ideal para el receptor porque es pequeño y pequeño, fácil de transportar. El FSC-BP403 utilizado como transmisor de audio puede funcionar con dos dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo.

 

El rango de trabajo del FSC-BP403 puede alcanzar hasta 10 m. Cuando este dispositivo está completamente cargado, puede brindarle una experiencia musical de 4 horas o una experiencia de transmisión de audio de 3.5 horas. Además, cuando se queda sin batería, el transmisor de audio puede obtener la fuente de alimentación directa a través del puerto Mini USB.

3

 

Reflejos:

 

CSR 8670

Bluetooth 5.0 modo dual

Transmisor y receptor de audio aptX de alta calidad

Pequeño, elegante, liviano, pero integrado, ideal para receptor.

Trabaja con 2 dispositivos BT simultáneamente cuando como transmisor

  

Cómo funciona el transmisor: se conecta a dispositivos que no son Bluetooth (TV, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4 ) y transmite la señal de audio a los auriculares, auriculares y altavoces con Bluetooth ext.

T01

 

Cómo funciona el receptor: reciba audio de cualquier fuente de bluetooth (mesa, computadora, teléfono celular) y reprodúzcalo a través de su auricular / altavoz / automóvil ext.

R02

Audio estéreo sin pérdida : adopte la tecnología aptX para un audio estéreo casi sin pérdida

  HAGA DOS : el transmisor Bluetooth V5.0 2 en 1 actualizado se puede emparejar con dos receptores Bluetooth simultáneamente, lo que lo hace al este para cambiar la conexión entre su dispositivo, como un teléfono y su computadora.

BLUETOOTH EN TODAS PARTES : en modo Transmisor, gire un TV, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4 sin Bluetooth en el transmisor Bluetooth. Modo receptor: pequeño, elegante, ligero, pero integrado. Ideal para actividades al aire libre como correr o sistema de sonido de transmisión de música del vehículo.

SONIDO PURO : códec de audio aptX para una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche la calidad de audio similar a un CD sin compromiso.

 

Puntos de venta : personalización de firmware y hardware | Bluetooth 5.0 modo dual | Perfil: A2DP | Distancia de funcionamiento: 10m | Tiempo de reproducción: 4 horas por carga | Dimensiones: 59 mm (L) * 13.6 mm (W) * 15.5 mm (H)

 

Cómo cambiar el modo transmisor y receptor

Presione las teclas + y - durante 5 segundos para cambiar los diferentes modos entre el modo de transmisor de audio y el modo de receptor de audio.

 

El paquete incluye

FSC-BP403 * 1

Manual de usuario * 1

Mini cable USB * 1

Cable de audio de 3.5 mm * 1

403 配件

 

Transmisor de audio estéreo BP403 Especificación:

 

Modelo del Producto

FSC-BP403

Chipset Bluetooth

CSR 8670

Versión Bluetooth

Bluetooth 5.0 modo dual

Perfil Bluetooth

A2DP

Tipo de audio

aptX, aptX HD

Característica

Trabaja con 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente

Interfaz

Puerto de audio auxiliar de 3,5 mm, puerto de carga mini USB,

Poder de carga

Mini fuente de alimentación USB 5V

Batería integrada

Batería de polímero de litio

Tiempo de carga

50 minutos

Tiempo de trabajo

4 horas

Dimensión

59 mm (L) * 13,6 mm (W) * 15,5 mm (H)

Color

Blanco, negro (soporte personalizado)

Rango de cobertura de Bluetooth

Hasta 10 m (al aire libre)

 


Hot Tags: transmisor y receptor de audio bluetooth 5.0 inalámbrico con aptx, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte