Transmisor Bluetooth Receptor para TV

2 en 1 5.0 Transmisor Bluetooth Receptor Especificaciones: 1. Modelo: FSC-BP403, 2. Tecnologías: BT5.0, A2DP, AVRCP, HFP, 3. Rango de operación: hasta 10 m / 33 pies (sin ningún objeto de bloqueo). 4. Dimensiones: 59 mm (L) * 13,6 mm (W) * 15,5 mm (H).
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos


Especificaciones del receptor transmisor Bluetooth 2 en 1 5.0

Modelo: FSC-BP403

Tecnologías: BT5.0, A2DP, AVRCP, HFP

Rango de operación: hasta 10 m / 33 pies (sin ningún objeto de bloqueo)

Dimensiones: 59 mm (L) * 13.6 mm (W) * 15.5 mm (H)

 

2 en 1 5.0 Transmisor receptor Bluetooth Contenido del paquete

1x transmisor y receptor de audio Bluetooth 3.5

1x cable auxiliar de 3.5 mm

1x mini cable de carga USB

1x manual de usuario

 

1.Este transmisor y receptor de audio inalámbrico extremadamente portátil y liviano es una solución de audio inalámbrica ideal para una amplia gama de situaciones y usos

2. Modo de transmisor: transmite de forma inalámbrica el audio de su televisor sin Bluetooth, sistema estéreo doméstico o reproductor de CD a sus auriculares o altavoces Bluetooth

3. Modo de receptor: transmite de forma inalámbrica el audio de su teléfono, tableta o computadora con Bluetooth a su estéreo, altavoces o auriculares con cable


* Audio estéreo sin pérdida: adopte la tecnología aptX para un audio estéreo casi sin pérdida

* HAZLO DOS: El transmisor Bluetooth V5.0 2 en 1 actualizado se puede emparejar con dos receptores Bluetooth simultáneamente, lo que lo hace al este para cambiar la conexión entre tu dispositivo, como un teléfono y tu computadora.

* BLUETOOTH EN TODAS PARTES: en modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: pequeño, elegante, ligero, pero integrado. Ideal para actividades al aire libre como correr o sistema de sonido de transmisión de música del vehículo.

* SONIDO PURO: códec de audio aptX para una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche la calidad de audio similar a un CD sin compromiso.

* Realice una llamada telefónica: FSC-BP403 admite perfiles HFP, puede conectarse con un teléfono inteligente a través de Bluetooth y hacer una llamada telefónica sin cable.

4. Cambio de modo:

Presione las teclas + y - durante 5 segundos para cambiar los diferentes modos entre el modo de transmisor de audio y el modo de receptor de audio.

Si está interesado en el receptor transmisor bluetooth para televisión, no dude en vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio postventa y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: receptor transmisor bluetooth para tv, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte