Baliza de proximidad electrónica BLE 5.0

Baliza de proximidad electrónica BLE 5.0

FSC-BP103 es la baliza Bluetooth de tamaño mini, adopta el chipset TI CC2640R2F y la tecnología BLE 5.0, distancia de trabajo de hasta 80 m en un área abierta, esta es de tamaño pequeño, muy portátil ...
Chatee ahora

Detalles

FeasyBeacon Mini FSC-BP103 es el pequeño tamaño del Beacon que adopta el chipset TI CC2640R2F, es la tecnología de bajo consumo de energía BT V5.0, la distancia de trabajo del FSC-BP103 hasta 80 m en áreas abiertas.

Soporta Eddystone (URL, UID), iBeacon, AltBeacon.


FSC-BP103 Bluetooth Beacon Major Point
Baliza Bluetooth 5.0, TI CC2640R2F, distancia de trabajo más 80 m, aplicación FeasyBeacon para iOS y sistema Android
Soporte Ios y Android (FeasyBeacon), Sistema de configuración de Windows, Soporte de SDK .Linux, Sistema MAC a través de AT Command.
Aplicación gratuita de por vida (FeasyBeacon) usando permisos.
Cumpla con Eddystone (URL, UID), iBeacon, Altbeacon, soporte de transmisión de 10 ranuras que se pueden configurar para marcos publicitarios que no se pueden conectar.
Baliza de proximidad Bluetooth de bajo consumo a batería; duración de la batería: 300 días (Intervalo ADV: 1280ms, TX Power = 0dBm)
Baliza publicitaria, especialmente adecuada para el comercio minorista, el estadio, el museo, el hospital, la exposición, el hotel, el restaurante, etc.





Si está interesado en la baliza de proximidad electrónica ble 5.0, no dude en vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio post-venta y entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: Baliza de proximidad electrónica ble 5.0, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte