Baliza recargable Bluetooth impermeable con pulsera

FEASYCOM, uno de los principales fabricantes y proveedores, le ofrece una batería recargable Bluetooth Beacon Waterproof con pulsera. Bienvenido a vender al por mayor los productos de calidad con nosotros.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos
FSC-BP110 es un brazalete recargable Bluetooth 5.1 de bajo consumo de energía, adopta el conjunto de chips Dialog DA14531 y admite simultáneamente iBeacon, Eddystone (por ejemplo, URL, UID, TLM) para la transmisión.



FSC-BP110 es resistente al agua. Si el cliente tiene requisitos personalizados, como un vibrador y un timbre, también se puede agregar en base a la baliza estándar.

Con el amplificador Android GG; Aplicación iOS FeasyBeacon y SDK, el cliente puede usar la aplicación FeasyBeacon para configurar Beacons y recibir la transmisión FeasyBeacon, los desarrolladores pueden aprovechar la flexibilidad del SDK y centrarse en su propia aplicación.
Modelo del ProductoFSC-BP110
Versión BluetoothBLE 5.1
Chipset BluetoothDialog DA14531
PROTOCOLOS DE BluetoothiBeacon, Eddystone
BateríaBatería de litio incorporada
CaracteristicasImpermeable, tipo pulsera, recargable

Asegúrese de que los terminales de carga estén uno frente al otro antes de recargar.

Asegúrese de que la base de carga esté conectada estrechamente al dispositivo y que el cable USB esté en buen estado.

.

Si está interesado en la baliza recargable bluetooth a prueba de agua con pulsera, puede vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio postventa y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: baliza recargable bluetooth resistente al agua con pulsera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte