Tarjeta de baliza BLE Bluetotooth impermeable

FeasyBeacon FSC-BP106 IP67 impermeable bluetotooth ble beacon card, que admite trabajar con el sistema iOS y Android a través de la aplicación "FeasyBeacon", es simultáneamente compatible con iBeacon, Eddystone (URL / UID / TLM / EID), tipos de cuadros AltBeacon.
Chatee ahora

Detalles

Etiqueta de baliza BLE impermeable IP67


FeasyBeacon FSC-BP106 es una innovadora etiqueta de baliza BLE impermeable IP67 , que admite trabajar con el sistema iOS y Android a través de la aplicación "FeasyBeacon", es simultáneamente compatible con iBeacon, Eddystone (URL / UID / TLM / EID), tipos de cuadros AltBeacon. Admite transmisión de 10 ranuras como máximo. Adoptando el chipset BLE TI CC2640R2F, con una batería CR3032 incorporada, 2 años de duración de la batería. En área abierta, la distancia de transmisión alcanza hasta 500 m.

Con el SDK FeasyBeacon de iOS y Android disponible, es conveniente para los usuarios implementar su propia aplicación, como Broadcast, Proximity Marketing, Digital Signage, Location Location, Asset Tracking, Vehicle Tracking, Gateway y Sensor, etc.

1


Tarjeta de baliza impermeable bluetotooth ble IP67 Aspectos destacados:

 

1.Aplicación gratuita (Feasybeacon) y SDK disponibles tanto para el sistema Android como para el IOS. Todos los parámetros principales se pueden modificar a través de "FeasyBeacon", incluido el nombre del dispositivo, la potencia TX, el intervalo de publicidad, la contraseña, etc. Contraseña predeterminada: 000000


2.Hasta 500 m de rango de trabajo (en área abierta), admite transmisión de 10 ranuras


3. Basado en el módulo de baja energía TICC2640R2F Bluetooth 5.0, alimentado por 1 PC * batería CR3032, por casi 2 años de duración de la batería


4. Cumplir con UID y URL Eddstone y difusión en formato iBeaocn.


5. Versión a prueba de agua: IP67


APLICACIÓN Y SDK:

Aplicación gratuita proporcionada: FeasyBeacon, FeasyGW, Feasycom cercano

Servidor en la nube: servidor en la nube Feasycom

SDK de Beacon gratuito proporcionado para una amplia aplicación, como ubicación en interiores, seguimiento de ext.



Solicitud:

Difusión, marketing de proximidad, señalización digital, registro, ubicación en interiores, seguimiento de activos, seguimiento de vehículos, puerta de enlace y sensor, etc.


Arriba están las características principales, el tiempo de vida o los detalles varían según la aplicación, la situación real





Baliza Eddystone Bluetooth



Escenarios de aplicación de solución Beacon:

 

1. Solución de iBeacon
El dispositivo iBeacon transmite UUID, ID mayor, ID menor. El teléfono inteligente responde de acuerdo con esta información de identificación.

El UUID, ID mayor, ID menor se pueden configurar mediante la aplicación del teléfono inteligente.

Admite un nivel de batería dcast a través del protocolo iBeacon, etc.

Trabaje con su propia aplicación para el marketing de proximidad y otras soluciones iBeacon relacionadas.

 

2. Solución de asistencia estudiantil

Rastree a los estudiantes cuando aborden el autobús, ingresen a la escuela y tomen la asistencia de los estudiantes en la escuela. Use una etiqueta de baliza factible en lugar de la RFID tradicional,

distancia de trabajo más larga y baja energía ble 5.0. Puede usar la pulsera de pulsera y alguna solución puede necesitar NFC integrado.

 

3. Solución relacionada con la baliza de botones

Señal de envío de baliza de botón a través de Bluetooth. Una vez que presione el botón, se activará su propia aplicación.

La baliza de botón se ha vuelto cada vez más popular en la solución relacionada con la línea de producción de Precision Medical Asset Management, Monitoreo de infusión, Seguridad infantil y Empresa.

 

 

Si solo tiene su propia aplicación, use la etiqueta de baliza factycom ble, entonces tendrá infinitas posibilidades.

Podemos proporcionar un dispositivo flexible, firmware estándar y personalizado y SDK gratuito. Simplemente comuníquese con factycom y comparta su ideal con nosotros.


contacto de feayscom





Hot Tags: Tarjeta de baliza impermeable Bluetotooth BLE, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte