Red de malla del módulo Bluetooth LE SOC

FSC-BT686 es una red de malla de módulo Bluetooth LE SOC rentable, y adopta el conjunto de chips AIROHA AB1611, admite la interfaz UART para transferir datos en modo de transferencia, los clientes también pueden configurar los parámetros del módulo Bluetooth a través de comandos AT. FSC-BT686 admite GATT (central / periférico), perfiles de malla BLE, integra antena de PCB (versión predeterminada) y admite instalar antena externa a través de una almohadilla (Opcional).
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto
FSC-BT686 es una red de malla de módulo Bluetooth LE SOC rentable, y adopta el conjunto de chips AIROHA AB1611, admite la interfaz UART para transferir datos en modo de transferencia, los clientes también pueden configurar los parámetros del módulo Bluetooth a través de comandos AT.
FSC-BT686 admite GATT (central / periférico), perfiles de malla BLE, integra antena de PCB (versión predeterminada) y admite instalar antena externa a través de una almohadilla (Opcional).

Parámetros del módulo FSC-BT686 BLE 5.0:

Modelo de módulo Bluetooth
FSC-BT686
Versión Bluetooth
Bluetooth 5.0 de baja energía
Dimensión
13 mm * 26.9 mm * 2.0 mm
Poder de transmisión
+ 9.5dBm
Fuente de alimentación
1.9 - 3.6V
Frecuencia
2.402-2.480 GHz
Perfil
GATT, MALLA SIG
Antena
Antena a bordo
Caracteristicas
Alta velocidad, red de malla BLE


Aplicación FSC-BT686:

Casa inteligente

Malla Bluetooth para sistema de control de iluminación

Dispositivo de salud y médico

Cerradura inteligente

¿Qué hace Feasycom?

Feasycom se centra en la investigación y el desarrollo de productos IOT, más de 20 ingenieros profesionales en el equipo de I + D, con más de 10 años de experiencia en la industria de la comunicación inalámbrica.


Feasycom está buscando distribuidores / agentes en todo el mundo, si está interesado en convertirse en uno de los distribuidores de factycom, no dude en contactarnos.

Hot Tags: red de malla del módulo bluetooth le soc, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte