Antena integrada NRF52832 basada en módulo Bluetooth nórdico

FSC-BT630 es una antena integrada nRF52832 basada en módulos Bluetooth nórdicos. El módulo con certificación CE FCC que se utilizan ampliamente en aplicaciones tales como baliza, dispositivo portátil inteligente, dispositivo médico, equipo de fitness ext. Fsc-BT630 admite el modo central y el modo periphearl al mismo tiempo. Cuando funciona como modo central, puede conectarse a 6 dispositivos como máximo.
Chatee ahora

Detalles

FSC-BT630 es una antena integrada nRF52832 basada en módulos Bluetooth nórdicos. El módulo con certificación CE FCC que se utilizan ampliamente en aplicaciones tales como baliza, dispositivo portátil inteligente, dispositivo médico, equipo de fitness ext.

Fsc-BT630 admite el modo central y el modo periphearl al mismo tiempo. Cuando funciona como modo central, puede conectarse a 6 dispositivos como máximo.


1.jpg

Módulo Bluetooth BLE BT630

 

Modelo No

FSC-BT630

Estándar de antena

Con antena y antena externa de apoyo

Chipset

N N NORDIC52832

Aplicaciones

Wearables, Sensores inteligentes para el hogar, Periféricos de Computadora, Faros, Juegos Interactivos, Automatización de Edificios, Redes de Sensores, Deportes y Sensores de Fitness.

Versión Bluetooth

Tecnología Bluetooth 5.0

Conexión múltiple

Soporta conexión múltiple (4 dispositivos como máximo)

Dimensiones (L x An x Al)

 10 * 11.9 * 1.7 mm

Consumo de energía

Corriente pico de 5.3mA en TX(0 dBm)

Corriente pico de 5.3mA en RX

Perfiles

Servidor CLIENTE y GATT

Recibir sensibilidad

-96dBm@0,1% BER

Potencia de transmisión

4dBm

Tensión de alimentación

1.7v a 3.6v

Interfaz

UART, I2C,SPI

Protocolos

GATT,ATT,SM

Interfaz física

I2C/AIO/PIO/PWM

 


FSC-B630:Diagrama de bloques

 

P9(2{}]HOK(9Z`NK48{{`3L.png

 

Qué hacemos: Feasycom se ha centrado en la investigación y el desarrollo de productos IoT, incluidos módulos inalámbricos, balizas, sensores y soluciones totales, etc.


Nuestra Visión: hacer la comunicación fácil y libremente.


En el futuro, es un mundo de Internet de las cosas, todo podría convertirse en inteligente y conectado, para hacerlo realidad, la complejidad de la comunicación debe ser bien manejada por profesiones, hacer la comunicación fácil y libremente ha sido nuestra fuerza motriz principal desde que la empresa fue fundada, como el compromiso con ella, seguimos diseñando productos de alta calidad y fácil de usar, reduciendo el costo de integración del sistema y acortando el ciclo de personalización de productos a los clientes de todo el mundo.

 

 

 

 


Si usted está interesado en el módulo bluetooth nórdico basado nrf52832 antena integrada, por favor sea libre de por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio post-venta y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: módulo bluetooth nórdico basado en nrf52832 antena integrada, fabricantes, proveedores,

Consulta

También podría gustarte