Chipset de Airoha del módulo de tamaño pequeño de Bluetooth para el uso de la malla

Chipset de Airoha del módulo de tamaño pequeño de Bluetooth para el uso de la malla

FSC-BT681 es un chipset airoha de módulo bluetooth de tamaño pequeño para aplicación de malla. El perfil amplio incluye procesadores de aplicaciones y redes optimizados, así como una solución independiente que combina ambos en un solo módulo.
Chatee ahora

Detalles

El FSC-BT681 es un módulo Bluetooth altamente integrado que integra banda base, radio, factor de forma pequeño, interfaz de antena externa y memoria flash. Cumple con la especificación Bluetooth versión 5.0. Para aplicaciones de equipos MESH, el flash 4Mibit integrado es flexible y permite el desarrollo de software personalizado.

1.Características

* BluetoothV5.0
* Bluetooth de baja energía
* Firmware de red de malla Bluetooth opcional
* MCU de 32 bits integrado
* Embedded4MbitFlash, 64KBSRAM
* Interfaz de programación y datos UART (velocidad en baudios hasta 921600bps)
* Interfaces de control UART / I2C / SPI / PWM
* Potencia de transmisión: 9.5dBm
* Sensibilidad de recepción: -94dBm
* Factor de forma de sello postal
* SoporteExternalAntenna

2.Diagrama de bloques y diagrama de PIN

image

image

3 E / S analógicas de uso general

FSC-BT681 contiene un convertidor analógico-digital (ADC) de aproximación sucesiva de 12 bits con 1 canal de entrada externo de un solo extremo, que realiza conversiones en el modo de disparo único o de escaneo. En el modo de exploración, la conversión automática se realiza en un grupo seleccionado de entradas analógicas.

4 E / S digital de uso general

Hay 13 E / S digitales de propósito general definidos en el módulo. Todos estos GPIO pueden configurarse mediante software para realizar diversas funciones, como controles de botón, unidades LED o señales de interrupción al controlador host, etc. No los conecte si no los usa.

El tipo de E / S de cada uno de los pines de E / S se puede configurar por software individualmente como modo de entrada o salida push-pull. Después de que se reinicia el chip, el modo de E / S de todos los pines es el modo de entrada sin habilitación de pull-up y pull-down. Cada pin de E / S tiene una resistencia pull-up y pull-down individual que es de aproximadamente 40 kΩ para VDD y Vss.

5 Interfaz RF

Para este módulo, el modo predeterminado de antena es antena externa.

El usuario puede conectar una antena de 50 ohmios directamente al puerto RF.

2402–2480 MHz Bluetooth 5.

Potencia de salida TX de +9.5dBm.

Receptor para lograr la máxima sensibilidad -94dBm.


Hot Tags: chipset airoha de módulo bluetooth de tamaño pequeño para aplicación de malla, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte