Placa de desarrollo de audio Bluetooth Arduino Nano

Placa de desarrollo de audio Bluetooth Arduino Nano

FSC-DB200 es una placa de desarrollo hija plug-and-play diseñada para Arduino UNO.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro básico

FSC-DB200 es una placa de desarrollo de audio Bluetooth plug-and-play arduino nano, mediante la utilización de módulos Bluetooth como FSC-BT806A, FSC-BT806B, FSC-BT1006, módulos Bluetooth FSC-BT1026, FSC-DB200 permite a los desarrolladores de Ardunio evaluar el módulo de audio Bluetooth Feasycom de una manera más eficiente.

audio development board arduino nano

La placa de desarrollo de audio Bluetooth FSC-DB200 arduino nano incluye un módulo Bluetooth, LINE in, salida de audio de auriculares, entrada MIC, fuente de alimentación tipo C, USB a UART, indicador de estado LED, conector de antena externa, botón de reinicio de Arduino, botón de reinicio del módulo Bluetooth, selección CTS/RTS, salida SDID, selección I2S/SPI, NEXT/VOL+/Back/VOL-, ON/OFF/PLAY, etc.


FSC-DB200 Placa de desarrollo de audio Bluetooth arduino nano sólo ocupa 10 y 11, otras E/S están abiertas a los desarrolladores.


También proporcionamos el código fuente de ejemplo de Arduino para guiar al desarrollador a programar con el módulo Bluetooth Feasycom.


Preguntas y respuestas:

1 ¿Por qué la impresión de la aplicación Serial Monitor "No se puede obtener la velocidad de transmisión correcta"?

R: Compruebe si la conexión de hardware entre la placa de desarrollo Arduino y FSC-DB008 es correcta. Cuando FSC-DB008 funciona normalmente, la luz indicadora azul parpadeará. Cuando la aplicación Serial Monitor imprime "mySerialbaudrate á 38400", significa que la conexión se ha realizado correctamente.


2 ¿Por qué falló la carga del programa?

R: Compruebe si el otro software ha ocupado su puerto serie. Si está ocupado, cierre ese software.


3 ¿Por qué no puedo obtener la respuesta cuando envío AT-Command?

R: Compruebe si el comando AT que ha enviado es correcto, . El comando ilegal nunca será respondido. Todos los comandos AT deben terminar con New Line y Carriage Return, así que seleccione NL & CR en la parte inferior derecha del Monitor serie.


Si usted está interesado en la placa de desarrollo de audio bluetooth arduino nano, por favor sea libre de al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio post-venta y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: placa de desarrollo de audio bluetooth arduino nano, fabricantes, proveedores, mayorista

Consulta

También podría gustarte