Módulo Bluetooth 4.2 para escáner de código de barras de impresora

Módulo Bluetooth 4.2 para escáner de código de barras de impresora

FSC-BT826 es un módulo de modo dual Bluetooth V4.2, es compatible con el firmware del modo Maestro-Esclavo, es compatible con SPP + GATT, este módulo es muy competitivo en el mercado, es mejor que el módulo HC05 BT y podemos ofrecer un precio más competitivo.
Chatee ahora

Detalles

FSC-BT826 es un módulo de modo dual Bluetooth V4.2, el firmware es compatible con Master y slave, admite el perfil SPP + GATT, este módulo podría ser completamente compatible con HC05 / HC06, y el rendimiento es superior al HC05 / HC06, integra una banda base Controlador y CPU M3 en un paquete pequeño (antena PCB integrada), para que los diseñadores puedan tener una mejor flexibilidad para las formas del producto.


Características del FSC-BT826:

1. Certificación: BQB

2.Dimension: 26.9mm * 13mm * 2.0mm

Soporte 3.MFI

4. Con antena incorporada, cobertura hasta 15 m (50 pies)

5.Max de potencia de transmisión: 5,5 dBm


Aplicaciones:  

Salud y dispositivos médicos
Sistema de medición y seguimiento.
Sensores y controles industriales.
POS inalámbrico
impresoras bluetooth
Escáneres de código de barras


Introducción a Feasycom:
Feasycom se centra en la investigación y el desarrollo de productos IoT (Internet of things), como Bluetooth Beacon, Módulos Bluetooth, WiFi y LoRa, Bluetooth Beacon, etc. Los servicios de ingeniería y diseño de Feasycom incluyen:

SDK
Soporte de aplicaciones
Diseño de PCB
Junta de Desarrollo
Desarrollo de Firmware
Personalización de profundidad
Solicitud de Certificación



Si está interesado en el módulo bluetooth 4.2 para el escáner de códigos de barras de la impresora, no dude en vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio post-venta y entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: Módulo Bluetooth 4.2 para escáner de código de barras de impresora, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte