Módulos inalámbricos para microcontroladores

FSC-BT616 es un módulo BLE 5.0 que se integró con TI CC2640R2F. Es compatible con UART para transferir datos en un modo de transferencia. FSC-BT616 admite perfiles GATT (central / periférico), iBeacon, eddystone. Se integró una antena de PCB (por defecto) y también admite instalar una antena externa a través de las almohadillas (opcional).
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El front-end de radio optimizado y de potencia ultrabaja, lo que hace que la solución de easycom sea ideal para aplicaciones como Smart Home, Beacons, Microcontroladores, Juguetes / Juegos, Dispositivos portátiles, Automotriz, Diagnóstico, Medicina, Aplicación de rastreadores de fitness industrial ext.

La memoria en el chip permite una actualización de firmware fácil y rápida. Puede sentirse fácil de actualizar el firmware OTA (por aire).

Equipado con una antena integrada, cristal que garantiza un tiempo de comercialización rápido. Vienen con la pila Bluetooth integrada y CE, IC y FCC aprobados, lo que garantiza una rápida integración en la aplicación final y proporciona una solución fácil de usar.



Parámetros del módulo FSC-BT616 BLE


Modelo de módulo Bluetooth
FSC-BT616
Versión Bluetooth
BLE 5.0
Chipset
TI CC2640R2F
Perfiles
GATT (central / periférico), iBeacon, Eddystone
Dimensión
13 mm * 26.9 mm * 2.0 mm
Certificaciones
CE, FCC, IC
Fuente de alimentación
1.8-3.8V
Poder de transmisión
+ 5dBm
Frecuencia
2.402-2.480 GHz
Antena
Antena de PCB incorporada, admite instalar antena externa
Característica
Alta velocidad, largo alcance, extensiones publicitarias

Tarjeta de desarrollo del módulo FSC-BT616 BLE 5.0 y diagrama PIN:



Si está interesado en los módulos inalámbricos para microcontroladores, no dude en vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio postventa y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: módulos inalámbricos para microcontroladores, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte