Módulo transmisor inalámbrico Bluetooth 05 HC HC

FSC-BT826 HC 05 Módulo RF inalámbrico de transceptor Bluetooth. Es compatible con SPP + BLE + HID, esclavo y maestro. Es HC05 pin a pin, puede totalmente en lugar de hc05.
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto


Función:


FSC-BT826E Bluetooth 4.2 modo dual

Soporte SPP + BLE + HID


1 Módulo central HC-06, conduce a la interfaz incluye KEY, VCC, GND, TXD, RXD, STATUS.


2 led Indica el estado de la conexión Bluetooth, la conectividad Bluetooth intermitente significa que no, siempre indica la conexión Bluetooth y los puertos abiertos


3, piso 3.3V LDO, voltaje de entrada 2.8V ~ 3.3V.


4, abierto a la distancia efectiva de 10 metros


5, FSC-BT826E funciona en modo de rendimiento por defecto.



Consejos (muy importantes):


TXD: lado de envío, generalmente expresado como su propio remitente, la comunicación normal debe estar conectada a otro dispositivo RXD.


RXD: el receptor, generalmente designado a sí mismo en el extremo receptor, la comunicación normal TXD debe estar conectada a otro dispositivo.


Cuando la comunicación normal en sí TXD RXD siempre conectado dispositivo!


Desde la reanudación de la espontánea: RXD cuando la comunicación normal TXD se conecta a otros dispositivos, por lo que si desea recibir datos enviados por sí mismo como su nombre indica, es recibir los datos que transmiten ellos mismos, que está directamente conectado a su propio TXD RXD , utilizado para enviar y recibir la prueba en sí. Es normal, es la forma más rápida y fácil de probar cuando hay un problema para hacer la primera prueba para determinar si un producto falla. También conocido como prueba de bucle invertido




El modo de rendimiento (cuando TPMODE = 1) significa que habría una transmisión transparente después de establecer la conexión Bluetooth.


Después de que se enciende y se completa la inicialización, FSC-BT826E ingresa automáticamente al estado de comando AT, luego la MCU host puede enviar comandos AT al módulo. Cuando el módulo se conecta con otro dispositivo Bluetooth, ingresa automáticamente al estado de rendimiento, cada byte recibido de la MCU del host se entregará por completo al dispositivo Bluetooth remoto sin ningún cambio, al igual que la dirección inversa. En otras palabras, el FSC-BT826E ingresa al estado de comando AT cuando está desconectado, ingresa al estado de rendimiento cuando está conectado.


El modo de comando AT (cuando TPMODE = 0) significa que FSC-BT826E funciona en estado de comando AT en cualquier momento después del encendido y la inicialización completada.


contacto de feayscom


Si está interesado en el módulo rf transeiver inalámbrico bluetooth hc 05, puede vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio postventa y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: módulo transceptor inalámbrico bluetooth hc 05 rf, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte