Módulo Bluetooth de transmisión de datos en serie UART

Módulo Bluetooth de transmisión de datos en serie UART

FSC-DB004-BT826 es el módulo de datos de modo dual bluetooth 4.2 que puede reemplazar totalmente los tipos de trabajo del módulo HC05, HC06, además del modo SPP, FSC-DB004-BT826 también funciona perfectamente en modo BLE, ofrece más posibilidades a los usuarios para actualizar sus dispositivos bluetooth actuales. Con el conveniente USB ...
Chatee ahora

Detalles

FSC-DB004-BT826 es el módulo de datos de modo dual bluetooth 4.2 que puede reemplazar totalmente los tipos de trabajo del módulo HC05, HC06, además del modo SPP, FSC-DB004-BT826 también funciona perfectamente en modo BLE, ofrece más posibilidades a los usuarios para actualizar sus dispositivos bluetooth actuales.

 

Con la conveniente placa de desarrollo USB, puede obtener la fuente de alimentación de 5V directamente de la computadora, ahorrando el tiempo del integrador del sistema en las pruebas del producto y acelerando su círculo de desarrollo. FSC-DB004-BT826 se aplica principalmente a la impresora térmica Bluetooth, escáner de código de barras Bluetooth, dispositivos médicos y sanitarios, terminal inalámbrico pos, accesorios de computadora, instrumentos de medición, sensores industriales, etc.



Característica

 

* Bluetooth totalmente calificado 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.2 / 1.1
* Soporte de perfiles: SPP, HID, GATT, etc.
* Sello de tamaño: 13 * 26.9 * 2 mm
* Soporte de clase 1.5 (alta potencia de salida)
* Modo dual Bluetooth (SPP + BLE)
* Módulo de actualización HC05
* Certificado BQB
* RoHS.

 

Solicitud

 

* Dispositivos médicos y de salud
* POS inalámbrico
* Impresoras Bluetooth
* Escáneres de código de barras
* Sistemas de medición y monitoreo.

* Sensores y controles industriales


19


Nuestra placa de desarrollo FSC-DB004 se puede fijar con muchos módulos bluetooth que tienen la misma forma de producto, como nuestros modelos: FSC-BT826, FSC-BT836, FSC-BT816S, FSC-BT616, etc.
 
Comparar con módulos bluetooth separados, con la placa de desarrollo FSC-DB004 es mucho más conveniente y fácil para que los usuarios prueben sus productos. Ahorro de tiempo y garantía de seguridad.






Hot Tags: uart módulo de transmisión de datos en serie bluetooth, fabricantes, proveedores, venta por mayor

Consulta

También podría gustarte