Perfil de control de video ACRCP-Audio en bluetooth

- Sep 14, 2019-

El nombre completo de AVRCP es Audio Video Cortrol Profile Audio / Video Remote Control Profile. AVRCP está diseñado para proporcionar interfaces estándar para televisores de control, dispositivos de alta fidelidad y más. Este perfil se utiliza para licenciar un solo dispositivo de control remoto (u otro dispositivo) para controlar todos los dispositivos de A / V a los que los usuarios pueden acceder. AVRCP define cómo controlar la transmisión de medios. Esto incluye pausa, detención, inicio de reproducción, control de volumen y otros tipos de operaciones de control remoto.


AVRCP está diseñado para proporcionar interfaces estándar para televisores de control, dispositivos de alta fidelidad y más. Este perfil se utiliza para licenciar un solo dispositivo de control remoto (u otro dispositivo) para controlar todos los dispositivos de A / V a los que los usuarios pueden acceder. AVRCP define cómo controlar la transmisión de medios. Esto incluye pausa, detención, inicio de reproducción, control de volumen y otros tipos de operaciones de control remoto.


AVRCP define cómo controlar la transmisión de medios. Esto incluye pausa, detención, inicio de reproducción, control de volumen y otros tipos de operaciones de control remoto. AVRCP define dos roles, el controlador y el dispositivo de destino.


El controlador suele ser un dispositivo de control remoto, mientras que el dispositivo de destino es un dispositivo que las características pueden cambiar. En AVRCP, el controlador traduce la acción del usuario detectada en una señal de control de A / V antes de transmitirla a un dispositivo Bluetooth remoto. Para un reproductor multimedia tipo Walkman, el dispositivo de control puede ser un auricular que le permite omitir la pista de audio, mientras que el dispositivo de destino es el reproductor real.


Las características disponibles de un control remoto infrarrojo normal se pueden implementar en este protocolo. El protocolo AVRCP define el alcance de la aplicación del conjunto de comandos de la interfaz digital AV / C (conjunto de comandos AV / C, definido por la asociación industrial 1394), lo que permite una implementación simplificada y facilidad de operación. Este protocolo utiliza el modo de dispositivo AV / C y el formato de comando para los mensajes de control que pueden transmitirse a través del Protocolo de transferencia de control de audio / video (AVCTP).


Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .