Solución anti-COVID-19 ~ Solución de termómetro infrarrojo inalámbrico para la frente

- Apr 24, 2020-

En la lucha global contra COVID-19, muchas empresas enfrentan la dificultad de reanudar el trabajo. El criterio principal para reanudar el trabajo es si se puede garantizar la seguridad de los empleados, el módulo de comunicación inalámbrica puede funcionar como un papel clave en la aplicación que contrarresta el COVID-19.

¿Qué papel desempeña Bluetooth BLE?módulojugar en estosolicitud?

Excepto por la preparación de máscaras médicas adecuadas y suministros de desinfección, el termómetro infrarrojo para la frente también es importante. Debido a que el virus puede propagarse a través del tacto, las personas elegirán los instrumentos de medición de temperatura no táctiles: pistolas para la frente.

Muchas compañías elegirán el termómetro de frente normal, el normal generalmente tiene una pantalla para mostrar los datos inmediatamente después de la medición, las personas registran los datos a mano, lo que es propenso a la pérdida de registros.

image

Resolver el problema es fácil, solo necesita agregar un módulo Bluetooth de baja energía en el producto, puede guardar los datos de temperatura directamente desde la aplicación del teléfono inteligente, y puede verificar la temperatura de cada elemento directamente en la nube.

Feasycom tiene un módulo de bajo consumo de energía que se puede aplicar a esta aplicación, muchos clientes están utilizando nuestro FSC-BT 616 TI CC {{2}} R 2 módulo F BLE para sus dispositivos médicos, debido a las siguientes características:

1. Menor consumo de energía

2. BLE 5. 0

3. Rendimiento estable

4. Soporte técnico profesional

5. Plazo de ejecución y tiempo de entrega rápidos

Puede consultar FSC-BT 616 CC 2640 Hoja de datos del módulo BLE.


If you have some questions about the solution, feel free to contact us.Sara.zhang@feasycom.com