Escáner de código de barras HID SPP GATT

- May 17, 2019-

principio de funcionamiento del escáner de código de barras

 

1. Interruptor de modo:

Puede lograr configurar y cambiar estas funciones de escaneo en línea, escaneo sin conexión (modo de inventario), carga sin conexión, soporte Bluetooth SPP,

GATT, HID, USB HID, datos personalizados USB, actualización USB.

2. Escaneo en línea:

Cuando está fuera de línea, los datos escaneados del código de barras pueden transmitirse al dispositivo host a través de Bluetooth o USB en tiempo real.

3. Escaneo sin conexión:

Cuando está fuera de línea, los datos escaneados del código de barras almacenados en la memoria Flash interna temporalmente.

4. Carga sin conexión:

Cuando está en estado de carga sin conexión, los datos escaneados del código de barras se cargan en la computadora mediante datos personalizados USB.

5. Bluetooth SPP:

Cuando se conecta al servicio SPP de Bluetooth, los datos escaneados del código de barras

Se carga en dispositivos Android o Windows. (Compatible con Android 4.3 y versiones inferiores)

6. Bluetooth GATT

Cuando se conecta al servicio Bluetooth GATT, los datos escaneados del código de barras se cargan en dispositivos IOS o Android a través del protocolo 4.0 (dispositivos IOS a través de Bluetooth 4.0 o dispositivos a través de Android 4.3)

7. Bluetooth HID

Cuando se conecta al servicio HID de Bluetooth, los datos escaneados del código de barras se cargarán en IOS, Android, Windows u otros dispositivos en forma de datos de teclado bluetooth.

8)   USB HID

Cuando está en modo USB HID, los datos escaneados del código de barras se cargan en la PC mediante datos del teclado USB.

9. datos personalizados USB

Cuando se encuentra en el estado de datos personalizados USB, los datos del código de barras escaneados sin conexión se pueden cargar al software de la aplicación para PC.

10. Adaptador USB Bluetooth rendimiento HID

Equipado con un adaptador Bluetooth, puede lograr un rendimiento uno a uno con PC, los datos pueden ser datos de teclado HID, también pueden ser datos seriales virtuales.

11. Adaptador USB Bluetooth conexión de uno a más

Equipado con un adaptador maestro USB Bluetooth, se puede conectar con muchos escáneres de códigos de barras, cumple la función de una a varias redes (hasta 1 maestro 15 esclavo)