Módulo bluetooth ble para productos sanitarios

- Jul 05, 2019-

¿Pueden los módulos Bluetooth ayudar a que el equipo de atención médica sea más inteligente?

Como tecnología de conexión inalámbrica a pequeña escala, la tecnología Bluetooth permite una comunicación de voz y datos conveniente, rápida, flexible, de bajo costo y bajo consumo de energía entre dispositivos. Cada dispositivo Bluetooth puede implementar funciones de enrutamiento en la red para formar una red móvil ad hoc. La conexión de Bluetooth a otras redes puede conducir a una gama más amplia de aplicaciones, como el acceso a Internet, PSTN o redes públicas de comunicaciones móviles, que pueden hacer que las aplicaciones de los usuarios sean más convenientes o más rentables para los usuarios. La red de área personal inalámbrica Bluetooth supera los inconvenientes de la red cableada, y puede usar la computadora para realizar la consulta y la entrada de datos de signos vitales en cualquier momento y en cualquier lugar, y desempeña un papel importante en el monitoreo inalámbrico de la atención médica.

Los equipos médicos electrónicos, como los esfigmomanómetros, los oxímetros, los termómetros y otros productos inteligentes, utilizan la conexión de Bluetooth y teléfonos móviles, registran datos de análisis y pruebas a través de la aplicación y dan sugerencias para convertirse en la tendencia de desarrollo de muchos fabricantes de equipos médicos inteligentes. Pero debido a la función Bluetooth uno a uno, solo se puede conectar un dispositivo a la vez, por lo que el producto está limitado en el proceso de uso o promoción.

Para solucionar este problema, Feasycom le ofrece el último módulo maestro-esclavo Bluetooth de modo dual que permite la conexión en red Bluetooth y admite múltiples pruebas de dispositivos, también corta diferentes productos en una amplia gama. Permite a nuestros clientes obtener una mayor participación en el mercado de dispositivos de atención médica.

El módulo maestro-esclavo de modo dual Bluetooth Feasycom es compatible con Bluetooth clásico (v3.0 / 2.1 / 2.0) y Bluetooth BLE v5.0, que se puede utilizar como maestro / esclavo SPP o modo central / periférico BLE. Dota de una gran flexibilidad para los fabricantes cuando se trata del desarrollo de nuevos productos.

20190705.