Módulo BLE para salud médica inteligente / cerradura de puerta / ponible

- Sep 14, 2019-

¿Qué es el módulo Bluetooth? El módulo Bluetooth es un tipo de placa PCBA integrada con la función Bluetooth, utilizada principalmente para la comunicación de red inalámbrica. Compuesto principalmente por chips, placas PCB, dispositivos periféricos (los módulos generales tienen propiedades semiacabadas, se basa en el procesamiento del chip.

En otras palabras, los módulos Bluetooth generalmente tienen características de desarrollo secundarias). El módulo Bluetooth de baja energía (BLE) se refiere a la compatibilidad con el módulo del protocolo Bluetooth 4.0 o superior, conocido como módulo Bluetooth BLE, su principal característica es la reducción de costos y consumo de energía. La aplicación a los requisitos en tiempo real es alta, pero los requisitos de velocidad de datos no son productos particularmente altos.

El módulo FSC-BT630 desarrollado y producido de manera independiente en Shenzhen es un módulo Bluetooth de baja energía (BLE), el módulo utiliza un sistema en chip (SOC), compatible con BT5.0.


I. Equipo médico de salud inteligente

En esta etapa, el equipo médico de salud suele ser productos portátiles u otros artículos pequeños, con la ayuda del módulo Bluetooth BLE, el sensor en el dispositivo médico de salud, la recopilación en tiempo real de datos de salud transmitidos a la MCU maestra del módulo Bluetooth, por la MCU a calcular el valor de los datos fisiológicos, por un lado, el valor exacto se puede mostrar en la pantalla LED a través de la interfaz correspondiente

Por otro lado, los datos de salud se pueden transmitir a través del módulo Bluetooth BLE a la aplicación de teléfono móvil, la aplicación de teléfono móvil es responsable de recibir y analizar los datos de salud recibidos, para lograr un monitoreo en tiempo real de los valores de datos fisiológicos en el teléfono móvil lado.


2.dispositivo portátil inteligente

Smart wear Bluetooth de baja energía (BLE) se basa en la tecnología Bluetooth para la conectividad inalámbrica y la interacción de datos con teléfonos móviles debido a su bajo consumo de energía en dispositivos portátiles inteligentes, relojes inteligentes, pulseras inteligentes y casi todos los dispositivos con flecos inteligentes.

La tecnología Bluetooth de baja energía permite el consumo de energía más bajo de la comunicación de corto alcance, lo que extiende enormemente el tiempo de trabajo de los dispositivos portátiles.


3. cerradura de la puerta inteligente

La solución de bloqueo de puerta inteligente Bluetooth se adapta a las necesidades de diferentes usuarios y permisos al tiempo que garantiza la seguridad. Módulo de Bluetooth BLE incorporado con cerradura de puerta inteligente, el teléfono a través de la APLICACIÓN para leer la información de Bluetooth de la cerradura inteligente, intentar emparejar y enviar una solicitud de bloqueo abierto al lado del servidor, el lado del servidor al teléfono para enviar instrucciones de bloqueo abierto , el teléfono recibió instrucciones a través de Bluetooth y luego envió instrucciones a la cerradura de la puerta inteligente para desbloquear.



Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .