Bluetooth 5. 1 Módulo LE para solución de distancia social

- May 20, 2020-

En este año, muchas compañías están desarrollando un producto especial que permite el monitoreo en tiempo real de la distancia entre las personas dentro de su lugar de trabajo, para evitar que entren en contacto cercano, dentro de un rango indicativo de 1. 5 a 2 metros.

image

Esto es necesario para abordar la necesidad de reducir el riesgo de un mayor contagio de personas que necesitan trabajar juntas en oficinas, fábricas y algunos lugares públicos.

Actualmente, algunos desarrolladores piensan que Bluetooth es una excelente manera de cumplir con este requisito. La tecnología Bluetooth es una forma económica y de bajo consumo de energía para soluciones de distancia social. Al medir las señales de radio Bluetooth, el producto podría usarse para calcular la distancia de las personas'

Recientemente, Feasycom anunció un módulo Bluetooth 5. 1 FSC-BT 690 de tamaño ultra pequeño que podría soportar esta solución. Con el tamaño ultra pequeño, este módulo podría caber en muchos dispositivos de pulsera. Y el conjunto de chips Dialog Bluetooth 5. 1 de bajo consumo de energía podría hacer que el producto funcione durante mucho tiempo.

Consulte aquí para obtener más información sobreFSC-BT 690.

You can feel free to contact Sara.zhang@feasycom.com.