viene el bluetooth 5

- May 17, 2019-



Primero queremos echar un vistazo al bluetooth 5. Bluetooth 5 es un estándar de Bluetooth lanzado por Bluetooth Special Interest Group el 16 de junio de 2016. Bluetooth 5 tiene una velocidad de transmisión más rápida y una distancia de transmisión más larga que antes.


Después del gran salto de Bluetooth 5 y las características relacionadas, las personas pueden pensar que sería difícil tener algo que destaque. Pero nadie puede detener el rápido desarrollo de la tecnología bluetooth. Luego, el 28 de enero de 2019, SIG lanzó una nueva especificación bluetooth 5.1 de gerneración, que agrega la capacidad de posicionamiento preciso de los servicios de ubicación Bluetooth y las funciones de búsqueda de dirección.


Este artículo habla principalmente sobre los servicios de ubicación Bluetooth.


Con la gran demanda de servicios de ubicación Bluetooth en el mercado, los servicios de ubicación Bluetooth mejoraron mucho. El Grupo de Interés Especial Bluetooth (SIG) pronostica 400 millones de productos de servicios de ubicación Bluetooth por año para 2022.


Los servicios de localización Bluetooth consisten principalmente en dos partes: soluciones de proximidad bluetooth y sistemas de posicionamiento de dientes azules .


Soluciones de proximidad Bluetooth: soluciones de información de PoI y soluciones de búsqueda de artículos.


Sistemas de posicionamiento Bluetooth: sistemas de ubicación en tiempo real y sistemas de posicionamiento en interiores.