Módulo Bluetooth de baja energía dedicado al esfigmomanómetro inalámbrico inteligente

- May 09, 2020-

El esfigmomanómetro es un dispositivo de medición muy común en nuestra vida, con el rápido desarrollo de equipos médicos, cada vez hay más tipos de hogares que usan esfigmomanómetros, son de pequeño tamaño y fáciles de operar.

Algunos de los esfigmómetros pueden funcionar con la aplicación móvil, el usuario puede obtener datos en tiempo real y también puede guardar los datos durante un período de tiempo.

¿Cómo usar una aplicación para verificar y guardar los datos? Solo necesita insertar un módulo inalámbrico BLE en el esfigmómetro, el módulo BLE debe ser de bajo consumo de energía, de tamaño pequeño.

FSC-BT 630 BLE 5. 0 módulo puede ser utilizado para la aplicación directamente, adopta nRF 52832 chipseta y tiene FCC, certificaciones CE, tamaño pequeño: 10 mm x {{6} }. 8 mm x 1. 9 mm

Puede verificar los parámetros del módulo BLE por el enlace:

Enlace URL

El cliente puede configurar el módulo Bluetooth de baja energía a través de comandos AT directamente, muy fácil de desarrollar.

image

Sobre la tecnología ANC, ¿qué tipo de módulo de audio Bluetooth podría admitir esta tecnología? Actualmente, con el chip Qualcomm Bluetooth serie QCC 51 X, los módulos QCC 3040 y QCC 3046 podrían ser compatibles. Con más información de Bluetooth, bienvenido a contactar al equipo de Feasycom.