Solución de audio del módulo bluetooth

- May 17, 2019-

Solución introducir


La solución de transceptor de audio Bluetooth Feasycom utiliza un conjunto de chips de alto rendimiento como CSR BC05, 8670, etc., que admiten SBC, AAC, APTX y otros formatos de códec de audio, así como una variedad de interfaces de audio como Line In / Out, USB, SPDIF. Feasycom puede proporcionar varias soluciones de audio potentes y de alto rendimiento a los clientes en función de sus demandas reales.

                                

Presupuesto

1. Bluetooth 3.0 + EDR o bluetooth4.0 modo dual.

2.Transmitir potencia de hasta 10dB.

3. Soporte de protocolo: A2DP, AVRCP, HFP, SPP, GATT, ETC.

4. Soporta SBC, AAC, APTX y otros formatos de códec de audio

5. Soporte de entrada / salida de línea, entrada de audio usb, interfaces de audio de entrada / salida SPDIF

6. Soporte de audiopoint a multipunto, TrueWireless, ShareMe, etc.



Introducción a la función


1. Reciba audiopoint a multipunto: el módulo de audio Bluetooth se puede conectar mediante dispositivos maestros bluetooth simultáneamente, como dos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras, televisores, etc.

2. Transmitir audio de punto a multipunto: puede conectar dos dispositivos bluetooth simultáneamente cuando está en modo de transmisión de audio bluetooth, y puede transmitir música a estos dos dispositivos.

3. Compartir la interfaz oneAUX: comparte una Interfaz de audio AUX de 3,5 mm cuando el módulo durante la recepción y el modo de transmisión; Cuando está en modo de transmisión de audio, entrada de línea AUX; Cuando está en modo de recepción de audio, salida de línea AUX.

4. Audio SPDIF: admite SPDIF OUT y SPDIF IN.

5. Entrada de audio USB: se identificará como dispositivo de audio USB cuando se conecte a la computadora, y transmitirá la voz al altavoz bluetooth o al auricular bluetooth.

6. Interruptor de una tecla: se puede cambiar presionando el botón para elegir el modo de recepción de audio o el modo de transmisión.

7. Reconexión automática: después de encender, conectará los últimos dispositivos bluetooth conectados.

8. Limpieza de registros de emparejamiento: los registros de emparejamiento de dispositivos Bluetooth se pueden limpiar presionando prolongadamente el botón de grabar pares.

9. Ajuste de volumen: puede controlar el volumen de transmisión de audio con el botón V + / V-.

10. Bajo consumo de electricidad: la luz indicadora parpadea cuando la batería tiene poca carga y se apagará automáticamente algún tiempo después.