La tecnología Bluetooth se aplica en aplicaciones de hogar inteligente

- Oct 11, 2019-

Hoy en día, todo parece ser más inteligente.

Ya sea que esté conectado a un televisor, altavoces, computadora o teclado, la tecnología Bluetooth siempre ha estado en el corazón de las casas inteligentes. Los envíos anuales de dispositivos domésticos inteligentes son más de tres veces los de los equipos de automatización del hogar. Para 2023, la tasa de crecimiento anual esperada de los equipos de automatización del hogar superará el 21% en los próximos cinco años, y los envíos anuales de equipos inteligentes para el hogar, como herramientas, juguetes, consolas de juegos y TV, serán cercanos a los 900 millones.

Casa inteligente

Según , los dispositivos inteligentes se han convertido en el dispositivo de automatización familiar de más rápido crecimiento. Se estima que para 2023, el envío de equipos de iluminación inteligente aumentará 4.5 veces en toda la escala, y la tasa anual de crecimiento compuesto de electrodomésticos inteligentes alcanzará el 59% en los próximos cinco años, y el envío anual de equipos alcanzará 54 millones de unidades, que tiene un enorme potencial de mercado.

Entre todos los proveedores de soluciones para el hogar inteligente, Feasycom tiene más de 10 años de experiencia en la industria inalámbrica. Los módulos Bluetooth de Feasycom siempre han sido la opción más confiable para los clientes de worldwild. Para dispositivos domésticos inteligentes, Feasycom tiene soluciones competitivas para aplicaciones como iluminación inteligente, control remoto, cerradura de puerta inteligente, etc.

Cuando busque soluciones para sus proyectos de Bluetooth, no olvide   Póngase en contacto con Feasycom .