Estado de la tecnología Bluetooth en la industria inteligente

- Sep 29, 2019-


La tecnología Bluetooth está liderando la convergencia de la información industrial, sentando las bases para la revolución industrial de IoT, ayudando a mejorar la eficiencia, la productividad y la seguridad de los fabricantes a un nivel superior.

Los fabricantes y revendedores optimizan la gestión de inventario y aumentan la eficiencia operativa a través de soluciones de gestión y seguimiento de activos. Se espera que para 2023, la aplicación comercial de soluciones de gestión y seguimiento de activos de Bluetooth crezca a una tasa anual del 47%, lo que representa el 70% de los envíos al mercado, liderando todo el mercado de la industria inteligente.

Además, los wearables de clase empresarial también son populares. Los dispositivos portátiles de clase empresarial como escáneres, dispositivos de escucha y rastreadores representaron el 34% de los envíos de equipos industriales inteligentes en 2019, y el impulso de crecimiento en los próximos cinco años es fuerte, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 28%.

Sumando a todos los proveedores de soluciones Bluetooth, Feasycom es una de las mejores fábricas para distribuir el Módulo Bluetooth con alta eficiencia, alta calidad y precios competitivos. Feasycom tiene una rica experiencia con el módulo Bluetooth, módulo WiFi, baliza Bluletooth, adaptador y transmisor Bluetooth.

Cuando busque soluciones para sus proyectos de Bluetooth , no dude en   Póngase en contacto con Feasycom .