¡Feasycom se convierte en miembro proveedor de The IMDS!

- Nov 26, 2019-

¿Qué es el IMDS?

IMDS significa International Material Data System, que es una organización de terceros para el reconocimiento de la composición del material.

IMDS

IMDS es un sistema de base de datos para piezas y materiales en la industria automotriz. Fue desarrollado conjuntamente por las compañías de fabricación de automóviles Audi, BMW, DaimlerChrysler, Ford, Opel, Porsche, Volkswagen y el grupo sueco Volvo Car Group. Durante este período, otros fabricantes de automóviles se unieron a la alianza, y se están negociando con otras compañías interesadas en unirse a IMDS.
IMDS mantiene toda la información relevante del material utilizada en el proceso de fabricación automotriz. Solo de esta manera se pueden cumplir las obligaciones impuestas a los fabricantes de automóviles y sus proveedores por las normas, leyes y reglamentos nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, cada proveedor tiene una identificación que identifica al proveedor del material enviado.

¿Feasycom es miembro de IMDS?

Como uno de los mejores proveedores de soluciones de conectividad Bluetooth para la industria automotriz, Feasycom Ltd es ahora uno de los miembros de este sistema.

Gracias por todo el apoyo de nuestros clientes, solo con usted podemos hacer cosas tan maravillosas.

Feasycom sinceramente desea trabajar más con nuestros viejos y nuevos clientes. ¡Hagamos la comunicación fácil y libre JUNTOS!
Baliza Bluetooth, Módulo Bluetooth, Balizas Eddystone, Baliza Wifi - Feasycom

¿Desea saber más sobre IMDS? HAGA CLIC AQUÍ .

¿Busca una solución de conectividad Bluetooth? HAGA CLIC AQUÍ .

¡Gracias!