Introducción y guía del usuario de la herramienta de puerto serie para PC Feasycom

- May 22, 2019-

Uso de herramientas: herramienta serial Feasycom para PC, FSC-DB005 con módulo, aplicación móvil "FeasyBlue".


图片1

图片2


FSC-DB005-BT836


El puerto serie de PC Feasycom es una herramienta para PC que podría funcionar con el módulo Bluetooth Feasycom mediante la interfaz USB-UART, podría enviar comandos AT y revisar los parámetros del módulo Bluetooth, Feasycom desarrolló la placa de desarrollo FSC-DB005 y la placa se conecta con el módulo Bluetooth (FSC -BT826, FSC-BT836, FSC-BT616, FSC-BT646, etc.), FSC-DB005 es una interfaz USB-UART, proporciona una conexión entre el módulo Bluetooth y el puerto serie de la PC, y es conveniente para que el cliente pruebe el módulo Bluetooth que compró.


El paso es el siguiente:
1.Conectando FSC-DB005-BT836 (por ejemplo) con el puerto USB de la PC, instalará las unidades automáticamente, ingresará al puerto serie de Feasycom, puede elegir el correcto de la opción "com".


图片3



2.A la derecha, hay instrucciones para verificar los parámetros del módulo (Nombre, velocidad de transmisión, dirección Mac y código PIN) y revisar los parámetros del módulo Bluetooth directamente (Nombre, velocidad de transmisión y código Pin)


图片4


3. También podríamos enviar comandos AT para verificar y revisar los parámetros del módulo a los comandos de prueba.


图片5


4.A la derecha, hay un personalizado, puede guardar los comandos AT en la opción 1, opción2 ..... opción7.
Ciclo para enviar comandos AT. Los parámetros del módulo a los comandos de prueba.

图片6


5. La interfaz del puerto serie muestra la cantidad de datos transmitidos y recibidos, hay opciones para mostrar solo Rx y Hex Rx.
En la parte inferior de la interfaz, puede enviar archivos a la velocidad de datos de prueba del módulo Bluetooth.


图片7


图片8


El teléfono inteligente se puede conectar con FSC-DB005-BT836 (por ejemplo, usando la aplicación móvil "FeasyBlue"), mientras que el teléfono móvil se conecta con el módulo, la serie de PC y el teléfono móvil pueden enviar y recibir datos libremente, en el modo predeterminado es el modo de paso entre "FeasyBlue" "Y puerto serie de PC.