¿Cómo aplicar la certificación de Wi-Fi? Y consejos sobre el uso del logotipo de Wi-Fi

- Jul 22, 2020-

Hoy en día, el producto Wi-Fi es un dispositivo popular en nuestra vida, utilizamos muchos productos electrónicos, el producto necesita Wi-Fi para conectarse a Internet para el uso de funciones. Y muchos dispositivos Wi-Fi tienen el logotipo de Wi-Fi en el paquete. Para utilizar el logotipo de Wi-Fi, los fabricantes deben obtener el certificado de Wi-Fi de Wi-Fi Alliance.

¿Qué es Wi-Fi CERTIFICADO?

Wi-Fi CERTIFIED ™ es un sello de aprobación reconocido internacionalmente para productos que indica que han cumplido con los estándares acordados por la industria para interoperabilidad, seguridad y una gama de protocolos específicos de aplicaciones. . Cuando un producto supera con éxito las pruebas, el fabricante o proveedor tiene el derecho de usar el logotipo de Wi-Fi CERTIFIED. La certificación está disponible para una amplia gama de productos específicos para consumidores, empresas y operadores, incluidos teléfonos inteligentes, electrodomésticos, computadoras y periféricos, infraestructura de redes y productos electrónicos de consumo. Una empresa debe ser miembro de Wi-Fi Alliance® y obtener la certificación para usar el logotipo de Wi-Fi CERTIFIED y las marcas de certificación de Wi-Fi CERTIFIED.

¿Cómo aplicar el certificado de Wi-Fi?

1. La empresa debe ser miembro de Wi-Fi Alliance®, el costo del miembro es de aproximadamente $ 5000

2. Enviando los productos de Wi-Fi de la compañía al laboratorio de Wi-Fi Alliance para la prueba, el producto de Wi-Fi tardará aproximadamente 4 semanas en pasar las pruebas.

3. Después de obtener la certificación, la compañía podría usar el logotipo del certificado de Wi-Fi y las Marcas de certificación.