¿Cómo resolver el problema de interferencia del módulo Bluetooth?

- May 24, 2020-

Como los módulos Bluetooth han sido ampliamente utilizados para más y más dispositivos electrónicos, podemos encontrarnos con el problema de interferencia de señal, hay algunos factores que pueden interferir con el módulo Bluetooth, así que ¿cómo podemos evitar la interferencia?

 

1. Elija los componentes de alto rendimiento

Se deben seleccionar componentes razonables, especialmente en el proceso de selección de métodos anti-interferencia de hardware, la selección de componentes relacionados debe basarse en parámetros relacionados con el sistema, lo que promoverá en gran medida el rendimiento anti-interferencia de todo el sistema.

 

2. Funda de escudo del módulo Bluetooth

La caja del escudo del módulo puede proteger la influencia de cierta fuente de interferencia externa en el chip, también puede prevenir la interferencia y la radiación al mundo exterior cuando el módulo inalámbrico está funcionando.

 

Recomendamos el módulo FSC-BT630 BLE 5.0 (nRF52832) y el módulo de modo dual FSC-BT909 Clase 1 de largo alcance Bluetooth 4.2 (CSR8811)

 

3. Antena externa

El módulo Bluetooth puede instalar una antena externa para las aplicaciones que utilizan carcasa metálica o necesitan antena de alto rendimiento.

 

Bienvenido Sara.zhang@feasycom.com de contacto para obtener más información sobre el módulo Bluetooth.