Enorme mercado de aplicaciones de tecnología Bluetooth Mesh

- May 06, 2020-

La tecnología de red Bluetooth se basa en el despliegue de la tecnología de malla. Las aplicaciones incluyen escenarios industriales, hogares inteligentes, edificios y otros. La red de malla se ha convertido en un nuevo requisito en la era actual de la red. Puede evitar la molestia de un cableado integral para una residencia a nivel de villa, logrando así una cobertura total a través de señales de red de malla.

En China, en mayo del año pasado, los productos Ali que usaban soluciones inteligentes de malla Bluetooth superaron incluso 10 millones de unidades. Al mismo tiempo, Ali también firmó una cooperación con Zhongshan Lighting, Fuan Massager, Cixi Home Appliances y otras industrias. La aplicación de la malla Bluetooth ha creado un gran mercado de IoT, y fabricantes como Baidu y Xiaomi también están construyendo activamente su propio ecosistema de IoT.

Actualmente, Feasycom tiene algunos clientes que tienen iluminación de malla Bluetooth para sus productos finales. Acerca de la aplicación de tecnología de malla, tenemos algunos módulos que pueden admitir, incluido el módulo FSC-BT 671, FSC-BT 681. Con el tamaño pequeño, los módulos pueden satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Para los módulos, la información detallada podría hacer referencia al enlace del producto: ......

Bienvenido a contactarnos para obtener hojas de datos y documentos técnicos gratuitos:

Email:Sara.zhang@feasycom.com