La tecnología del módulo Bluetooth IOT en Smart City espera un rápido aumento

- Nov 15, 2019-

Bluetooth conecta futuras ciudades inteligentes, mejora la experiencia del visitante, mejora la calidad de vida de los ciudadanos y crea un entorno más favorable para los negocios. En los próximos cinco años, el envío anual de dispositivos Bluetooth Smart City se multiplicará por siete, el despliegue de dispositivos Bluetooth Real-Time Location Services (RTLS) en el aeropuerto aumentará cinco veces y el despliegue de Bluetooth Real-Time Location Services (RTLS) ) los dispositivos en instalaciones deportivas aumentarán tres veces. .

Imagen de conexión Bluetooth

El servicio de ubicación Bluetooth y la red de dispositivos conectados admitirán una variedad de aplicaciones de ciudades inteligentes durante los próximos cinco años. Los servicios de ubicación Bluetooth utilizados en aeropuertos, estadios, hospitales, centros comerciales, centros turísticos y museos cambiarán la forma en que los visitantes interactúan con las ciudades inteligentes. Al mismo tiempo, las soluciones de gestión de activos aumentan la utilización de los recursos de las ciudades inteligentes y ayudan a reducir los costos operativos.

En términos de transporte urbano, Bluetooth está ayudando a lograr el viaje móvil como servicio (MaaS), proporcionando soluciones de transporte bajo demanda utilizando bicicletas y scooters. En la actualidad, el viaje móvil como servicio ha logrado una expansión significativa en la región de Asia y el Pacífico y se lanzará constantemente a nivel mundial.

Como proveedor líder de soluciones de tecnología Bluetooth, Feasycom ofrece varias soluciones como, seguimiento de activos, transmisión de datos, soluciones de servicios de publicidad. Balizas Bluetooth, los módulos Bluetooth siempre han estado atrayendo la atención del mundo salvaje.

La próxima vez que busque una solución para su proyecto de conexión inalámbrica, ¡no olvide PEDIR AYUDA A FEASYCOM !