La tecnología IOT se aplica en servicios de ubicación de edificios inteligentes

- Nov 11, 2019-

La “Actualización del mercado de Bluetooth de 2019” muestra que para 2023, los servicios de ubicación se convertirán en la solución de aplicación más importante en el mercado de edificios inteligentes. En la actualidad, la tecnología Bluetooth brinda a los edificios inteligentes un servicio de ubicación más potente. Ya sea para la navegación o la utilización del espacio, la tecnología Bluetooth puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario. Con el lanzamiento de esta nueva característica en la tecnología Bluetooth en enero de este año, la tasa de adopción de los servicios de ubicación Bluetooth continuará creciendo.

A medida que los principales fabricantes anuncian planes de productos a largo plazo para sistemas de automatización y control de iluminación, las soluciones de iluminación interconectadas también están en aumento. Se prevé que para 2023, los envíos anuales del mercado de iluminación conectada aumentarán en 6.5 veces, y la tasa de crecimiento anual compuesta alcanzará el 46%. Es probable que las soluciones de seguridad y automatización de edificios comerciales continúen creciendo en los próximos cinco años.

Los minoristas utilizan la tecnología Bluetooth para proporcionar promociones personalizadas y servicios de navegación para optimizar las experiencias de compra de los clientes, aumentar las ventas y reducir los costos operativos. Las organizaciones de atención médica usan Bluetooth para observar las condiciones del paciente y mejorar los servicios de primeros auxilios para aliviar las presiones de costos, mejorar la atención al paciente y mejorar la eficiencia operativa.

Como uno de los mejores proveedores de soluciones de conexión inalámbrica, Feasycom ofrece soluciones espectaculares para aplicaciones como automatizaciones de iluminación, servicios de ubicación.

Por aplicación de automatización de iluminación,

Nos gustaría recomendarle el FSC-BT686, que es un módulo Bluetooth 5.0 rentable con alto rendimiento, potencia de transmisión de hasta +9.5 dBm, MCU de 32 bits incorporado y flash de 512 K, FSC-BT686 admite transmisión de datos, conexión múltiple y red de malla BLE. ¿Quieres saber más sobre esta solución? HAGA CLIC AQUÍ .

FSC-BT686-Aplicaciones

Por aplicación de servicio de ubicación,

Podrías probar algo nuevo con la baliza Bluetooth. Por ejemplo, FSC-BP103, que es una baliza Bluetooth 5.0, adopta el chipset TI CC2640R2F, que admite los perfiles iBeacon, Eddystone, AltBeacon. También obtendrá SDK completo para realizar desarrollos adicionales GRATIS de Feasycom. ¡Además, esta baliza tiene certificaciones CE, FCC! ¿Quieres saber más sobre esta baliza Bluetooth? HAGA CLIC AQUÍ .

103-1- baliza bluetooth