módulo de malla bluetooth para control de luz inteligente

- May 24, 2019-



Recientemente, la red de malla Bluetooth es una solución excelente en el producto Bluetooth, especialmente en el sistema de control inteligente del hogar. En la aplicación popular, Feasycom tiene una solución de red de malla Bluetooth: control de luz inteligente con el módulo FSC-BT671.
Esta solución de red de malla funciona con la aplicación Tmall Elf en China y otras aplicaciones. Si no tiene una aplicación con la solución, no se preocupe. Feasycom se está desarrollando en la aplicación de malla. Después de que Feasycom complete la aplicación, compartirá el SDK de la APLICACIÓN para los clientes. En esta solución, la red de malla BT podría soportar 30 000 piezas de luz, lo que significa que podría soportar algunos edificios enormes.


image


Acerca del módulo de red de malla Bluetooth, Feasycom tiene un módulo económico FSC-BT671, este FSC-BT671 es un módulo Bluetooth de baja energía. Con tecnología Bluetooth 5.0, y de bajo consumo, se adapta a cualquier batería de productos de red de malla BT.
Tenga algún interés con la red de malla BT, bienvenido en contacto con nosotros.