Realtek lanza el chip de audio inteligente Bluetooth Raychem (RTL8773B)

- Nov 14, 2019-

El 29 de octubre, Realtek celebró con éxito la conferencia de lanzamiento de Raychem Bluetooth Smart Audio Chip en Shenzhen.

Esta vez, mostraron el SoC Bluetooth 5 ANC Smart Headset SoC (RTL8773B), según la información web de la compañía, el RTL8773B es el SoC de audio Bluetooth 5 ANC (Active Noise Cancellation) ideal para la aplicación AI Headset. Admite la última especificación Bluetooth 5 y ANC híbrido, y también proporciona un consumo de energía muy bajo durante la reproducción de música y las conversaciones telefónicas.

Sobre el bajo consumo de energía, el RTL8773B es un excelente Soc de audio para auriculares TWS, y el Director de Marketing de Audio dijo que el chip Realtek RTL8773C es muy sobresaliente en términos de baja latencia: "RTL8773BFP puede alcanzar 100 ms o menos latencia en comparación con Huawei Freebuds 3 ( Kirin A1; 190ms), Vivo TWS Earphone (QCC5126; 180ms), AirPods Pro (H1; TBC).

Actualmente, Feasycom tiene muchos módulos Bluetooth con chip Realtek, incluida la aplicación de datos y audio. Especialmente en la solución de impresora Bluetooth, Feasycom tiene un 60% de chip Bluetooth de Realtek. Acerca de la solución de audio, esperamos tener un nuevo módulo con este Bluetooth 5 ANC Smart Headset SoC.

 

 

Fuente de Realtek