En cuanto a la certificación de ondas de radio y la certificación SIG para el módulo BLE

- Feb 29, 2020-

1. FCC (EE. UU.)

 

FCC significa Comisión Federal de Comunicaciones y es una agencia que regula y supervisa el negocio de comunicaciones de transmisión en los Estados Unidos. Participa en la licencia de dispositivos de comunicación inalámbrica en los Estados Unidos, incluidos los productos Bluetooth.

 

2. IC (Canadá)

 

Industry Canada es la agencia federal que gobierna las ondas de radio, comunicaciones y telégrafo, y regula los productos que emiten ondas de radio intencionalmente.

 

3. Telec (Japón)

 

El uso de las ondas de radio está regulado por la Ley de Radiocomunicaciones bajo la jurisdicción del Ministerio del Interior y Comunicaciones. Existe un certificado de conformidad técnica y una certificación de diseño de construcción, y comúnmente se denomina "Marca de conformidad técnica". La prueba de conformidad técnica se realiza en todos los equipos de radio que se utilizarán, y se asigna un número único (utilizado para una cantidad limitada).

 

4. KC (Corea)

 

Bluetooth es una marca de certificación unificada que cubre varias relaciones regulatorias en Corea, y Bluetooth está bajo la jurisdicción del Laboratorio Nacional de Investigación de Radio (RRA). Esta marca es necesaria para exportar o fabricar y vender equipos de comunicación a Corea.

 

5. CE ( Europeenne)

 

CE a menudo se percibe como una regulación estricta. En realidad, los productos de consumo con Bluetooth no son tan complicados.


6. SRRC (China)

 

SRRC significa Regulación Estatal de Radio de China y es administrado por la Junta Nacional de Control de Radio. Los dispositivos de transmisión inalámbrica se clasifican por tipo, y se requiere una licencia para la exportación y especificación en China.

 

7. NCC (Taiwán)

 

Utiliza una política de plataforma similar a la denominada política de módulo (Telec, etc.).

 

8. RCM (Australia)

 

Aquí, RCM es muy similar a CE, aunque IC es similar a FCC.

 

9. Autenticación Bluetooth

 

La certificación Bluetooth es la certificación BQB .

 

La certificación Bluetooth es un proceso de certificación por el que debe pasar cualquier producto que utilice la tecnología inalámbrica Bluetooth. La tecnología inalámbrica Bluetooth definida en la especificación del sistema Bluetooth permite conexiones de datos inalámbricas de corto alcance entre dispositivos.