Términos y condiciones de venta -Feasycom

- Sep 17, 2019-

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

  POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE, ESPECIALMENTE LAS CLÁUSULAS EN negrita Y TODAS LAS CAPITALIZADAS. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE EN SU CASO. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, CONTACTE CON EL REPRESENTANTE DE VENTAS DE FEASYCOM .


1. Este Acuerdo contiene los términos y condiciones que se aplican a su compra de la entidad FEASYCOM nombrada en la factura (" FEASYCOM ") que se le proporcionará a usted ("Cliente") en los pedidos de hardware, software y servicios que se le vendan. Al aceptar la entrega de los productos y / o servicios, el Cliente acepta estar obligado y acepta estos términos y condiciones. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN A MENOS QUE (i) EL CLIENTE HA FIRMADO UN ACUERDO FORMAL DE COMPRA POR SEPARADO CON FEASYCOM , EN CASO DE QUE EL ACUERDO SEPARADO GOBERNARÁ; O (ii) OTROS TÉRMINOS ESTÁNDAR DE FEASYCOM SE APLICAN A LA TETRANSACCIÓN. El Cliente reconoce y acepta que estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, a exclusivo criterio de FEASYCOM .

 

2)   Ley; No para reventa y / o sublicencia. ESTE ACUERDO Y CUALQUIER VENDEDOR AQUÍ SE REGIRÁ Y CONSTRUIRÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías

No regirá este Acuerdo. Se acuerda irrevocablemente que cualquier disputa que pueda surgir de o en relación con estos términos y condiciones se presentará a la Comisión de Arbitraje de Comercio y Economía Internacional de China, Comisión de Shanghai, para su arbitraje y que, en consecuencia, cualquier demanda, acción o procedimiento que surja de o en la conexión con estos términos y condiciones se presentará en dicho tribunal de arbitraje. El cliente acepta y declara que está comprando solo para su propio uso interno y no para reventa a terceros.



3)    Términos de pago; Pedidos; Citas; Interesar. Los términos de pago están a la entera discreción de FEASYCOM . El pago de los productos se realizará mediante transferencia bancaria o algún otro método de pago aceptable para FEASYCOM. FEASYCOM puede facturar partes de un pedido por separado. Los pedidos no son vinculantes para FEASYCOM hasta que FEASYCOM los acepte . Cualquier cotización dada por FEASYCOM será válida por el período indicado en la cotización. El Cliente deberá enviar cualquier error o error en cualquier factura a FEASYCOM por escrito dentro de los 30 días posteriores a la recepción de dicha factura. En el caso de que el Cliente no notifique a FEASYCOM sobre tales errores dentro de dicho período de 30 días, se considerará que el Cliente ha aceptado la factura como precisa y completa. El pago vence 30 días después de la fecha de la factura, que FEASYCOM debe recibir en la fecha de vencimiento o antes, a menos que se requiera un pago por adelantado de acuerdo con los términos de la compra del Cliente. El Cliente pagará a FEASYCOM los intereses de los pagos atrasados en el saldo diario a una tasa calculada al 18% por año o la tasa más alta permitida por la ley aplicable. El cliente acepta pagar todos los cobros y otros costos incurridos por FEASYCOM , incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados.

 

4)   FEASYCOM Retención de título; Riesgo de pérdida. La propiedad de los bienes permanecerá en FEASYCOM hasta que FEASYCOM haya recibido el pago total de todas las sumas adeudadas y adeudadas en cualquier cuenta por parte del Cliente. Si el Cliente vende o de otro modo elimina los productos antes del pago completo como se ha hecho anteriormente, el Cliente, en tal caso, retendrá todos los fondos recibidos de dicha venta o disposición en fideicomiso para FEASYCOM y, previa solicitud, proporcionará a FEASYCOM los nombres y direcciones de las personas a quienes se han hecho tales disposiciones junto con todos los detalles necesarios para permitir a FEASYCOM recuperar las sumas pendientes adeudadas por dichas personas. Mientras la propiedad de los productos permanezca en FEASYCOM , el Cliente mantendrá los productos como depositario de FEASYCOM y almacenará los productos para mostrar claramente que son productos de FEASYCOM , y FEASYCOM tendrá el derecho, sin perjuicio de la obligaciones del Cliente de comprar los productos, retomar la posesión de los productos (y para ese propósito ir a cualquier local ocupado por el Cliente). Nada en esta cláusula conferirá ningún derecho al Cliente a devolver los productos. FEASYCOM puede mantener una acción por el precio, a pesar de que la propiedad de los productos no ha recaído en el Cliente. A pesar de que la propiedad de los productos puede no haber pasado al Cliente, el Cliente correrá todo el riesgo de pérdida y daño de los productos desde el momento en que los productos se entregan a un transportista para su transmisión al Cliente o la entrega previa de los productos a el lugar estipulado de entrega, cualquiera de los cuales constituirá la entrega al Cliente.

 

5)   Descargo de responsabilidad de garantías. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES, IMPLÍCITAS POR EL ESTATUTO O DE OTRO MODO, ESTÁN EXCLUIDOS. A pesar de otros términos y condiciones, si cualquier producto o servicio suministrado por FEASYCOM está sujeto a las garantías obligatorias y condiciones de la ley aplicable (la "ley"), y si la ley prohíbe el alcance de que FEASYCOM puede excluir , restringir o modificar LA APLICACIÓN DE LA LEY O SU RESPONSABILIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE ESTAS GARANTÍAS O CONDICIONES, LA RESPONSABILIDAD DE FEASYCOM POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER CONDICIÓN O GARANTÍA SE LIMITARÁ A LA OPCIÓN DE FEASYCOM DE: (I) EN CASO DE BIENES, EL REEMPLAZO DE LOS BIENES O REEMPLAZO DE BIENES EQUIVALENTES; LA REPARACIÓN DE LOS BIENES; EL PAGO DEL COSTO POR REEMPLAZAR LOS BIENES O ADQUIRIR BIENES EQUIVALENTES; O EL PAGO DEL COSTO POR REPARAR LOS BIENES; Y (II) EN EL CASO DE SERVICIOS, EL SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS OTRA VEZ; O EL PAGO DEL COSTO POR TENER LOS SERVICIOS SUMINISTRADOS OTRA VEZ ; Y (III) LA GARANTÍA DE FEASYCOM SOBRE ESTA PARTE DURARÁ UN AÑO DESPUÉS DE LA FÁBRICA DE DEJAR EL PRODUCTO . TODO EL PRODUCTO SE PROPORCIONA SUJETO Y EL CLIENTE ACUERDA QUE ESTARÁ OBLIGADO POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ES PARTE DEL PAQUETE. UNA VEZ QUE SE ABRE EL PAQUETE O SE ROMPE EL SELLO, EL CLIENTE ESTÁ SUJETO AL ACUERDO DE LICENCIA. SUJETO A LO ANTERIOR, FEASYCOM NO GARANTIZA NINGÚN PRODUCTO BAJO ESTE ACUERDO; LAS GARANTÍAS, EN CASO ALGUNO, PARA EL PRODUCTO ESTÁN CONTENIDAS EN EL ACUERDO DE LICENCIA QUE REGULA SU COMPRA Y USO.

 

6)       Ajustes / Política de devoluciones . El cliente tendrá derecho a devolver los productos almacenados sin abrir (el sello de la licencia no está roto) sujeto a los términos y condiciones específicos impuestos por el fabricante del producto. El fabricante, editor o distribuidor puede proporcionar devoluciones limitadas o nulas para los productos comprados a continuación . Los productos de pedido especial no almacenados, las duplicaciones de CD / disco y la documentación no se pueden devolver, excepto cuando estén defectuosos según la garantía aplicable. El cliente reconoce que estará sujeto a las políticas de devolución del fabricante, editor o distribuidor de los productos comprados. Si el fabricante, editor o distribuidor acepta la devolución, FEASYCOM , a su elección, (i) reemplazará el producto; o (ii) otorgar crédito al Cliente contra compras futuras por un monto igual al precio de compra del producto. El cliente debe obtener un NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN (RA #) antes de todas las devoluciones, y exhibir de manera destacada ese número en el embalaje exterior del producto devuelto para que se aplique el crédito. Los productos devueltos serán aceptados SOLO en la instalación de distribución identificada por FEASYCOM en el momento en que se emita el RA #, y deben dirigirse a la atención del RA # emitido. Si el producto no es recibido por FEASYCOM DENTRO DE 15 DÍAS de la fecha en que se otorga el RA # (o el período de tiempo más corto especificado por FEASYCOM cuando se otorga el RA #), o si el producto no cumple con los derechos de devolución como se indicó anteriormente , El Cliente no tendrá derecho a recibir crédito o devolver dicho producto y no tendrá más derechos en virtud del presente. Todos los créditos emitidos al Cliente por FEASYCOM por cualquier motivo deben ser aplicados por el Cliente dentro de los dos años a partir de la fecha de emisión del crédito. Si no se usa dentro de dicho período, los créditos caducarán automáticamente. Los costos de envío para devolver los productos serán pagados por el Cliente. FEASYCOM se reserva el derecho de cobrar un cargo administrativo del 15% al Cliente en todas las devoluciones en cualquier momento. Para solicitar un número de autorización de devolución, llame a su representante de servicio al cliente o a nuestro número principal (+86 755 23062695).


Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con easycom.