La ventaja del módulo bluetooth de modo dual

- Jul 18, 2019-

El modo dual Bluetooth es un módulo BT diseñado para aplicaciones de transmisión de datos, que combina Bluetooth clásico y Bluetooth BLE de baja energía, admite Bluetooth BR / EDR (protocolo de transmisión transparente SPP) y protocolo BLE de baja potencia. En dispositivos con módulos de modo dual, ambas tecnologías comparten la misma RF y antena frontal. Los dispositivos de modo dual típicos cortan teléfonos inteligentes cruzados, tabletas, PC y puertas de enlace. Estos dispositivos pueden recibir datos enviados a través de dispositivos BLE o Bluetooth BR / EDR, que a menudo contienen suficiente banco de energía.

Ventajas del módulo Bluetooth de modo dual:

1. En comparación con el módulo Bluetooth BLE, la compatibilidad del módulo Bluetooth de modo dual es mejor, especialmente para conectar teléfonos móviles desde dispositivos, debido a la diversidad del sistema Android, la compatibilidad con teléfonos Android es mejor;

2. En comparación con el módulo Bluetooth clásico, la compatibilidad y la velocidad de transmisión del módulo Bluetooth de modo dual es mejor, puede admitir dispositivos IOS, también puede admitir dispositivos Bluetooth Android clásicos;

3. A diferencia del módulo Bluetooth de audio normal, el módulo Bluetooth de modo dual admite el audio, la agenda telefónica, el teléfono y otros protocolos, también puede admitir la transmisión del protocolo BLE y SPP, satisface completamente las necesidades de las aplicaciones de audio y datos.

Para aquellas aplicaciones que se usan ampliamente y necesitan adaptarse a varios modelos de dispositivos IOS y Android, o dispositivos que requieren datos, el módulo Bluetooth de modo dual es la mejor opción.

Sobre Feasycom:

En la aplicación del módulo Bluetooth de modo dual, es el proveedor / fabricante de proyectos más antiguo y profesional en China. Tiene soluciones de aplicación para varios chips. CSR, TI, Realtek y otros chips. Estos son algunos de los módulos Bluetooth de modo dual que presenta Feasycom: BT901, BT816, BT826, BT806, etc., entre los cuales BT806 puede admitir datos y audio de modo dual, directorio telefónico y otros protocolos, y en la tecnología de modo dual módulo, es mejor que otros fabricantes en la misma industria. La transmisión es más rápida, y el módulo de modo dual para aplicaciones de conexión múltiple es presentado por primera vez por Feasycom en China, que puede admitir 7 dispositivos Android y 1 dispositivo IOS para hacer conexiones al mismo tiempo.

Para la mayoría de los dispositivos IOS, la transmisión de datos solo puede ir con el protocolo BLE, y el volumen de datos es relativamente pequeño. Pero el módulo de modo dual provisto por Feasycom ya ha adoptado el protocolo IAP2 de Apple, que puede admitir la certificación MFI de Apple, por lo que puede cumplir con más requisitos de transmisión de datos.