La diferencia entre bluetooth 5.0 y bluetooth 5.1

- Feb 21, 2020-

En noticias anteriores, presentamos Bluetooth 5.0, revisemos que, Bluetooth 5.0 tiene un largo alcance (Comparar con BLE 4.2, Bluetooth 5.0 puede hasta 300 m), también tiene una transmisión BLE de alta capacidad, el consumo de energía es inferior a BLE 4.2 también , velocidad superior a BLE 4.2, y Bluetooth 5.0 puede mejorar la precisión del posicionamiento en interiores, puede optimizar la función de navegación y cooperar con Wi-Fi puede lograr la función de posicionamiento en interiores Bluetooth con una precisión cercana a 1 metro.

¿Qué hay del estándar BLE 5.1, en comparación con BLE 5.0, la función de posicionamiento es más precisa, hasta el nivel del centímetro (no necesita Wi-Fi cooperativo), ahorrará costos para el cliente, puede jugar un papel importante en la navegación en interiores , encontrando rápidamente escenas como pulseras / controles remotos.

BLE 5.1 también optimizó el perfil GATT, mejoró el par y la velocidad de comunicación, ayuda a evitar colisiones de paquetes con un índice de canal aleatorio para garantizar las tarifas de llegada de anuncios Bluetooth, etc.

FSC-BT618 es un módulo estándar BLE 5.1, adopta el chipset TI CC2642R, la interfaz UART, los comandos AT programables, si está buscando un módulo BLE 5.1, FSC-BT618 es una buena opción, ¿cómo comprarlo? Solo envíe un mensaje al equipo de ventas de Feasycom.

BT618 主 图