Módulo Bluetooth TWS para auriculares / altavoces

- Jul 19, 2019-

Módulo Bluetooth TWS para auriculares / altavoces

Los auriculares TWS son los productos más populares en los últimos años, los auriculares Bluetooth TWS. En pocas palabras, con la tecnología Bluetooth, los auriculares izquierdo y derecho de los auriculares funcionan de forma independiente sin una conexión de cable. Sus beneficios son: la verdadera estructura inalámbrica, abandona por completo los problemas por cable.

Shenzhen Feasycom Technology Co., Ltd. se compromete a proporcionar soluciones y servicios de productos de clase mundial al mercado global con una innovación incesante en consonancia con la demanda del mercado y la tecnología de punta. En la solución de auriculares TWS, Feasycom proporciona estas soluciones, recomendamos FSC-BT1006A, puede usarse para auriculares TWS, altavoces TWS, etc.

La tecnología Feasycom también se da cuenta de la función de conexión rápida de la ventana emergente de los auriculares Bluetooth a través del desarrollo de la función de transmisión de chips Bluetooth en el producto del compartimento de carga de auriculares.

¿Quiere saber más? Llegar a Feasycom ~