¿Qué pueden hacer los módulos Bluetooth IOT de baja energía?

- Jun 24, 2019-

Hoy en día, la tecnología tradicional de Internet se ha desarrollado hasta cierto punto, y el Internet de las Cosas se creó. Es una parte importante de la nueva generación de tecnología de la información.

Como su nombre lo indica, el Internet de las cosas es el Internet conectado a los objetos. Su objetivo es resolver la interconexión entre las personas y las cosas, o entre las cosas mismas, y permitir que todos los objetos logísticos conectados independientemente logren la interoperabilidad. Su característica más notable es la inteligencia, y las casas inteligentes se hicieron realidad en este contexto. Con la mejora del nivel económico de las personas, los requisitos de calidad de vida son cada vez mayores. Naturalmente, hay cada vez más requisitos para electrodomésticos y equipos que son necesarios para la vida.

IOT

A todos estos cambios, los módulos Bluetooth, especialmente los módulos Bluetooth de baja energía (también conocidos como módulos BLE) poseen los principales créditos. Con los módulos BLE, podemos 'dar' vida a los electrodomésticos tradicionales.

En la industria de módulos BLE, Feasycom lidera. La mayoría de los módulos de Feasycom están integrados con conjuntos de chips Ti / CSR, que dotan a los módulos de Feasycom de un rendimiento muy alto. Con estos módulos de alta calidad, Feasycom recibió toneladas de comentarios positivos de los clientes en los últimos años de rápido desarrollo.

Además de los módulos BLE de Feasycom, las arroceras se convierten en ollas arroceras inteligentes. Los aires acondicionados se convierten en aires acondicionados inteligentes. Las bombillas LED se convierten en bombillas LED inteligentes. Las cerraduras de las puertas se convierten en cerraduras inteligentes. En el camino hacia la transformación, tenemos razones para creer que cada vez más electrodomésticos serán inteligentes en el futuro cercano.

Únase a los proyectos IOT de Feasycom, hagamos del mundo un lugar más inteligente.