¿Qué es un módulo bluetooth y por qué puede usarse ampliamente?

- Jul 18, 2019-

¿Qué es un módulo bluetooth?

El módulo Bluetooth es ampliamente utilizado en el dispositivo bluetooth. Cualquier dispositivo que con bluetooth, puede necesitar un módulo bluetooth.

El módulo Bluetooth se divide principalmente en el módulo de paso de puerto serie y el módulo de audio.

El módulo Bluetooth puede usarse ampliamente en muchas aplicaciones.


1. Aplicación de paso de puerto serie :

Impresora Bluetooth, escáner de código de barras, dispositivo portátil, productos de sensores, sistemas electrónicos de automoción, dispositivos médicos, etc. Cualquier dispositivo que use Bluetooth como transmisión de datos.

2. Aplicación de audio:

Altavoz Bluetooth, auriculares bluetooth (auriculares), sistema de audio de alta calidad aptx, transmisor de audio, receptor de audio ext.


Bluetooth se usa ampliamente en la aplicación anterior, es más debido a que es de bajo consumo de energía, recientemente la baja energía del bluetooth se ha vuelto cada vez más popular. También porque puede ser fácil de usar a través del teléfono celular. Los usuarios solo necesitan una aplicación instalada en el teléfono celular , luego puede usar Bluetooth fácilmente para la transmisión de datos y audio.


Si desea elegir un buen módulo bluetooth para su producto final bluetooth, no dude en ponerse en contacto con Feasycom .