¿Qué es el transmisor y receptor de audio? ¿Cómo funciona?

- Nov 10, 2019-

1. ¿Qué es el transmisor y receptor de audio?

Se puede usar para dotar a un dispositivo sin bluetooth con capacidad Bluetooth. El 2-en-1 es uno de los receptores y transmisores combinados más pequeños disponibles que ofrece una conexión confiable y una transferencia de audio de alta calidad.


2.¿Cómo funciona el transmisor y el receptor?

a: modo transmisor:

Se conecta a dispositivos que no son Bluetooth (TV, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4) y transmite la señal de audio a los auriculares, auriculares y altavoces con Bluetooth.

b: modo receptor:

Reciba audio de cualquier fuente de bluetooth (mesa, computadora, teléfono celular) y reprodúzcalo a través de su auricular / altavoz / automóvil ext.


3. ¿Por qué elegir el transmisor y receptor de audio de factycom?

FSC-BP403 es un transmisor y receptor estéreo Bluetooth 5.0 A2DP dos en uno. Se puede usar para dotar a un dispositivo sin bluetooth con capacidad Bluetooth. FSC-BP403 adopta el chipset CSR8670 de alto rendimiento, modo dual Bluetooth 5.0, admite perfiles A2DP / AVRCP / HFP / HSP. Es compatible con la tecnología aptX, aptX HD y CVC, formato de audio de alta calidad para un audio estéreo casi sin pérdidas y ofrece la música más pura. Disfruta de la música de forma inalámbrica y gratuita. Mientras tanto, puede contestar el teléfono o hacer una llamada telefónica, liberar sus manos de las llamadas telefónicas.

Pequeño, elegante, ligero, pero integrado. Es ideal para el receptor porque es pequeño y pequeño, fácil de transportar. El FSC-BP403 utilizado como transmisor de audio puede funcionar con dos dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo.

Para más detalles, consulte aquí:

http://www.feasycom.net/beacon/bluetooth-audio-transmiter/csr8670-wireless-audio-transmitter-receiver.html

También puedes ver el video en Youtube:

https://youtu.be/mQafik93jro


Gracias.