¿Qué es el módulo bluetooth OTA (actualización inalámbrica)?

- Jul 18, 2019-

OTA: actualización-Over-The-Air

Cuando su dispositivo bluetooth haya actualizado recientemente una nueva firma. Y desea cargar el nuevo firmware en el módulo bluetooth, entonces puede usar OTA, actualizar el nuevo firmware al módulo bluetooth por aire.

La mayoría de los módulos Bluetooth de easycom son compatibles con OTA: Actualización-Over-The-Air, esta es una característica importante del módulo Bluetooth de easycom.

Es posible que sepa que la mayoría de los módulos estándar del mercado solo pueden admitir la actualización del firmware a través de DFU (es posible que tenga que usar usb para actualizar el firmware). Algunos pueden admitir la actualización a través del puerto serie.

Sin embargo, estos procesos de actualización tienen pocas limitaciones.

El módulo bluetooth que admite la actualización inalámbrica se está volviendo cada vez más importante y puede brindarle mucha comodidad.

El módulo bluetooth Feasycom, especialmente el módulo adecuado para el mercado internacional, la mayoría de ellos son compatibles con OTA.Esto depende del módulo y del firmware.Sin embargo, si presta mucha atención a estas características, puede confirmarlo dos veces con las ventas de factycom antes de comprar el bluetooth de easycom módulo.