¿Qué es HFP HSP A2DP?

- Sep 14, 2019-

Hoy vamos a presentar -HSP.HFP, A2DP.


Los auriculares Bluetooth tienen tres especificaciones principales: HSP, HFP y A2DP. Representan diferentes funciones.


HeadsetPro-file (HSP) significa función de auriculares y proporciona las funciones básicas necesarias para comunicarse entre el teléfono y los auriculares.


HandProfile (HFP) significa función manos libres, y HFP agrega algunas extensiones a HSP.

El Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) se refiere al protocolo del modelo de transmisión de audio Bluetooth.

Los auriculares Bluetooth con formato HFP admiten la función del teléfono móvil de manera más completa, y el consumidor puede operar el teléfono móvil para configurar las funciones de las manos libres, como remarcación, retención de llamadas y rechazo de llamadas.


A2DP es una especificación de entrega de audio avanzada que permite la transmisión de señales de audio estéreo, que es de mucha mejor calidad que el cifrado mono para HSP y HFP.


A2DP puede conectar dos dispositivos que también admiten transmisión de audio Bluetooth entre sí, y puede emitir música como la calidad de sonido de CD (16 bits, 44,1 kHz). Si una de las partes no es compatible con A2DP, el efecto de sonido solo puede generar el perfil de manos libres (8 bits, 8 kHz). Está lejos de un estéreo real.



Gracias por leer este artículo.


Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .