¿Qué es IOT (Internet de las cosas)?

- Jul 18, 2019-

¿Qué es el Internet de las cosas?

Internet de las cosas, es decir, portadores de información conectados a Internet, redes de radio y televisión, redes de telecomunicaciones tradicionales, etc., a través de dispositivos de identificación por radiofrecuencia (RFID), sensores infrarrojos, sistemas de posicionamiento global, escáneres láser, etc. La detección de información El dispositivo recolecta cualquier objeto o proceso que necesita ser monitoreado, conectado e interactuado en tiempo real, y recolecta información variada como sonido, luz, calor, electricidad, mecánica, química, biología, ubicación, etc., de acuerdo con ciertos protocolos. Una red que se conecta a Internet para el intercambio de información y la comunicación para la identificación inteligente, ubicación, seguimiento, monitoreo y gestión.

Uso del internet de las cosas

El Internet de las cosas se usa ampliamente en la gestión del tráfico, la protección del medio ambiente, el trabajo del gobierno, la seguridad pública, el hogar inteligente, la protección contra incendios, el monitoreo industrial, la seguridad eléctrica, la salud médica, la transmisión industrial, el monitoreo del sistema de agua, la trazabilidad de los alimentos, la gestión logística, la defensa y militares, etc. El Internet de las cosas puede promover el desarrollo de la industria, hacer que los productos sean inteligentes, promover la mejora del mercado e impulsar el consumo.

Estructura industrial de Internet de las cosas.

La cadena de la industria de IoT incluye ocho segmentos principales: proveedores de chips, proveedores de sensores, fabricantes de módulos inalámbricos (incluidas antenas), operadores de red, proveedores de servicios de plataforma, desarrolladores de sistemas y software, proveedores de hardware inteligente, integración de sistemas y proveedores de servicios de aplicaciones. Cada segmento del comerciante ofrece productos para sus diferentes componentes de IoT.

Feasycom es el fabricante líder de módulos bluetooth en shenzhen. Feasycom se enfoca en la investigación y el desarrollo de productos IoT (internet de las cosas), que incluyen módulos Bluetooth, módulo BLE, módulo Bluetooth de modo dual, módulo WiFi, módulo Bluetooth Wifi, baliza Bluetooth, etc. Con más de 10 años de experiencia en la tecnología inalámbrica conectividad, que nos asegura la capacidad de proporcionar un desarrollo de productos de bajo riesgo, reducir el costo de integración del sistema y acortar el ciclo de personalización del producto a miles de clientes diversos en todo el mundo.

Si está buscando soluciones para sus proyectos en curso, ¡no olvide ponerse en contacto con factycom para obtener ayuda!