¿Qué es la distancia social y cómo puede retrasar la propagación de COVID-19?

- Apr 23, 2020-

¿Qué es la distancia social?

El distanciamiento social es una práctica de salud pública que tiene como objetivo evitar que las personas enfermas entren en contacto cercano con personas sanas para reducir las oportunidades de transmisión de enfermedades. Puede incluir medidas a gran escala como cancelar eventos grupales o cerrar espacios públicos, así como decisiones individuales como evitar las multitudes.

Con COVID-19, el objetivo del distanciamiento social en este momento es frenar el brote para reducir la posibilidad de infección entre las poblaciones de alto riesgo y reducir la carga sobre los sistemas de atención de salud y los trabajadores.

¿Cómo puede retrasar la propagación de COVID-19?

Recientemente, hay muchos clientes que consultan nuestra solución de baliza BLE relacionada con la prevención de la propagación de COVID-19.

Algunos clientes seleccionan nuestra baliza de pulsera, agregando un zumbador, cuando la distancia entre dos balizas se acerca a menos de 1-2 metros, el zumbador comienza a sonar.

Esta solución define el distanciamiento social que se aplica a COVID-19 como&"; permanecer fuera de los entornos congregados, evitar reuniones masivas y mantener la distancia (aproximadamente 6 pies o 2 metros) de otros cuando sea posible."

Todas nuestras balizas tienen una aplicación básica, se puede usar directamente o usar nuestro SDK, también está disponible la personalización de hardware y software.

Para más detalles, contacte amablemente con el equipo de ventas de Feasycom.

Contacto: Sara Zhang

E:Sara.zhang@feasycom.com