¿Qué es la sincronización de audio TWS? ¿Por qué necesita sincronización?

- Nov 03, 2019-

El nombre completo del estéreo Bluetooth (A2DP): protocolo de transmisión de audio Bluetooth de alta calidad, para garantizar que los datos de audio recibidos por el extremo receptor puedan tener un mayor grado de reducción, el extremo transmisor comprimirá y transmitirá primero los datos de audio , y el extremo receptor recibe los datos. Decodifica y reproduce de nuevo, el proceso generalmente toma decenas o incluso cientos de milisegundos

En el escenario de aplicación TWS, dado que TWS-Mater actúa como el extremo receptor de audio y el extremo transmisor, y reproduce los mismos canales de música izquierdo y derecho con TWS-Slave, si el error de sincronización entre los dos es grande, fácilmente causa personas. Incomodidad auditiva del oído

El Bluetooth TWS de Feasycom puede darse cuenta del error de sincronización de audio entre los dispositivos TWS-Master y TWS-Slave <1 ms,="" que="" es="" mucho="" más="" bajo="" que="" el="" rango="" de="" error="" que="" puede="" resolver="" el="" oído="">

No se proporciona texto alternativo para esta imagen

Además de la sincronización de audio, también se requiere la sincronización de eventos entre los dispositivos TWS-Master y TWS-Slave en muchos escenarios, como el volumen, el estado del parpadeo del LED, el apagado, etc.

No se proporciona texto alternativo para esta imagen

Modo de E / S de audio TWS

La tecnología Feasycom TWS podría admitir el modo de entrada de audio

• Bluetooth: TWS-Master admite entrada de audio Bluetooth y reenvía a TWS-Slave

• LineIn: TWS-Master admite entrada de LineIn y reenvía a TWS-Slave

• Micrófono: TWS-Master admite entrada de micrófono y reenvía a TWS-Slave

La tecnología Feasycom TWS podría admitir el modo de salida de audio

No se proporciona texto alternativo para esta imagen

TWS emparejamiento, conexión

La tecnología TWS de Feasycom admite la especificación Bluetooth 5.0. Después de encender el dispositivo, usa BLE para buscar y encontrar el dispositivo UUID especificado. Puede mejorar la velocidad de búsqueda y acortar el tiempo de emparejamiento al tiempo que garantiza la singularidad de la conexión.

Proceso de emparejamiento y conexión TWS:

• Traiga el dispositivo A al modo de búsqueda

• Lleve el dispositivo B al modo de transmisión

• El dispositivo A busca dispositivos periféricos a través de BLE e inicia una conexión si encuentra que el UUID del dispositivo B cumple con las condiciones.

• Una vez que la conexión es exitosa, el dispositivo A es TWS-Master y el dispositivo B es TWS-Slave. En este momento, el dispositivo A ingresa al modo de transmisión y espera a que se conecte el transmisor de audio (como un teléfono móvil).

• Después de que el dispositivo A / B se haya emparejado con éxito, registrará su propio tipo de rol (como A: TWS-Master, B: TWS-Slave) y la dirección Bluetooth de la otra parte, y se conectará automáticamente nuevamente la próxima vez.

Módulo de audio Feasycom TWS; FSC-BT1006A

http://www.feasycom.net/bluetooth-module/dual-mode-bluetooth-5-module.html