¿Cuál es la diferencia entre QD ID y DID en la certificación BQB?

- Jul 06, 2020-

La certificación de Bluetooth también se llama certificación BQB. En resumen, si su producto tiene la función Bluetooth y el logotipo de Bluetooth debe estar marcado en la apariencia del producto, debe pasar una certificación llamada BQB. Todas las compañías miembro de Bluetooth SIG pueden usar la marca y el logotipo de Bluetooth después de completar la certificación.

BQB incluye QDID y DID.

QDID: ID de diseño calificado, SIG asignará automáticamente a los clientes si están creando un nuevo diseño o haciendo modificaciones a un diseño ya calificado. Si es un nombre de columna de referencia, se refiere a un QDID que otra persona ya ha certificado, por lo que no tendrá un nuevo QDID.

HIZOisDeclaration ID, que es como una tarjeta de identificación. Requiere que los clientes compren un DID para cada producto. Si el cliente tiene N productos, corresponde a N DID. Sin embargo, si el diseño del producto es el mismo, entonces se puede aumentar el modelo.

Agregue la información del producto al DID. Este paso se llama nombre de columna.

Nota: QDID debe estar impreso en el producto, empaque o documentos relacionados. (Elige uno de los tres)

Los muchos módulos Bluetooth de Feasycom tienen certificación BQB, como BT646, BT802, BT826, BT836B, BT1006A, etc. Para obtener más detalles, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.