¿Cuándo se puede utilizar el sistema Huawei HarrnonyOS en teléfonos móviles?

- Sep 15, 2019-

En una entrevista reciente con BBC Story Workshop Documentary, Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, le preguntó a Nicola Eliot, el autor de la copia, que Huawei aún no había considerado cómo se podía usar el sistema HarronnyOS en los teléfonos móviles. Incluso si queremos dar la vuelta, tomará varios años construir una ecología racional.


Ren Zhengfei reiteró que el sistema HarronnyOS es un sistema de baja latencia, principalmente para control industrial, control automático, conducción automática, redes de vehículos y otros sistemas. El sistema HarronnyOS será el primero en ser utilizado en relojes, televisores inteligentes de 8K y otros productos terminales. Para los teléfonos móviles, es imposible construir un sistema ecológico razonable en poco tiempo, y necesita un proceso.


En la exposición IFA2019, también se le preguntó a Yu Chengdong en una entrevista con los medios cuando el teléfono móvil Huawei comenzará a usar el sistema HarronnyOS. Yu respondió que el trabajo de adaptar el sistema Hongmeng al teléfono móvil está listo, pero Huawei no dará prioridad a su uso. Porque Huawei también tiene que considerar las decisiones y la cooperación de Google.


Si no se permite que el teléfono móvil de Huawei use el servicio de Google en el futuro, Yu Chengdong dijo que Huawei considerará usar el sistema Hongmeng de desarrollo propio. La serie Huawei P40 lanzada en marzo del próximo año puede convertirse en el primer producto de telefonía móvil con sistema Hongmeng.